Alcorcón, en lo concreto

Publicado el: 06/07/2022

La política se ha encerrado en sí misma. Los partidos, centrados en el rédito a corto plazo y la búsqueda del titular en prensa, dedican menos tiempo del que deberían a hablar sobre lo que nuestras vecinas y vecinos necesitan.

Más allá del ruido, desde el Gobierno municipal lanzamos proyectos que están mejorando nuestra ciudad en lo concreto.

Alcorcón avanza en lo concreto haciendo operativas nuestras primeras 9 composteras comunitarias, que nos permitirán reciclar el residuo orgánico y reducir la basura que llevamos al vertedero.

Alcorcón avanza en lo concreto cambiando nuestro alumbrado a LED, devolviendo la luz a los barrios para que sean más seguros y mejorando en sostenibilidad.

También avanzamos en lo concreto cada vez que logramos que se instale una nueva placa solar, cada vez que un comercio se suma a la red de prevención contra las violencias machistas o cuando adaptamos los mini-puntos limpios al sistema braille para que puedan usarlo las personas invidentes.

Que nadie olvide que estamos aquí para mejorar la vida de la gente y que la vocación de todo representante, esté en el Gobierno o en la oposición, debería consistir en dejar una ciudad mejor que la que se encontró.

Esta tribuna se publicó en el periódico municipal «Alcorcón noticias» y en el medio «Soy de«

Noticias relacionadas

Opinión: Libertad en el andén

Opinión: Libertad en el andén

El compañero Andrés nos trae su artículo de opinión «Libertad en el andén», donde reflexiona sobre el recorte del 10% en el servicio del Metro realizado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y su relación con las políticas que buscan convertir la región en una guarida fiscal para los millonarios.

leer más