Alcorcón acogerá la fase final de la Copa de la Reina de fútbol femenino

Publicado el: 26/01/2023

Alcorcón acogerá la fase final de la Copa de la Reina de fútbol 11 femenino.

«¡Es un orgullo para la ciudad acoger esta competición importantísima para el fútbol femenino! ¡Esto es un respaldo para lograr que Alcorcón sea una Ciudad Violeta, objetivo que nos hemos marcado desde el Gobierno para esta legislatura!» remarcó Raquel Rodríguez, concejala de feminismo y portavoz adjunta de Ganar Alcorcón.

Alcorcón acogerá la Copa de la ReinaConfirma la Real Federación Española de Fútbol que el Estadio Municipal de Santo Domingo, con capacidad para 5.100 espectadores, será el escenario de las semifinales que disputarán FC Barcelona, Sporting de Huelva, UD Granadilla Tenerife y Real Madrid CF.

«Las semifinales se jugarán el martes 24 y miércoles 25; y de ellas saldrán los dos conjuntos que se midan en la gran final, que se disputará el domingo en el mismo escenario. El sorteo que decidirá los emparejamientos de las semifinales se celebrará este jueves, 12 de mayo, a las 12:30 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sorteo será puro, con el único condicionante, de que el FC Barcelona, que disputa la final de la Champions, quedará encuadrado en la semifinal del miércoles 25 de mayo.», describe el comunicado oficial.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón apostará por una educación digital ética frente al auge de los algoritmos y la inteligencia artificial

Ganar Alcorcón apostará por una educación digital ética frente al auge de los algoritmos y la inteligencia artificial

Ganar Alcorcón quiere ofrecer talleres de educación digital ética frente al auge de los algoritmos o la inteligencia artificial. “Se trata de democratizar la digitalización. Con las herramientas suficientes, este cambio se traducirá en empleo, riqueza, cultura y enormes posibilidades para nuestras vecinas y vecinos. Sin ellas, corremos el riesgo de ensanchar aún más las desigualdades y que este gran salto tecnológico sólo tribute en beneficio de unos pocos.” advirtió el candidato a la Alcaldía, Jesús Santos.

leer más