Ganar Alcorcón celebra una asamblea hoy martes en la Agrupación Extremeña a las 19:30

Ganar Alcorcón convoca una asamblea hoy martes
Publicado el: 06/10/2022

Ganar Alcorcón celebra una asamblea hoy martes, 10 de mayo, en la Agrupación Extremeña a las 19:30.

La formación municipalista quiere sumar esfuerzos y organizar el trabajo de activistas para seguir llevando el proceso de escucha anunciado el mes de marzo a los barrios.

Desde que se diera aquel anuncio, el proceso de escucha ha avanzado con asociaciones vecinales, clubes deportivos, sindicatos, empresarios e incluso activistas vecinales de reconocido prestigio, como fue el caso de Félix López Rey, que pudo presentar su libro y tener una tertulia junto a Jesús Santos el pasado viernes 6 de mayo.Ganar Alcorcón convoca una asamblea hoy martes

Ganar quiere que este proceso «salga a la calle», mediante fórmulas deslocalizadas que permitan recoger las propuestas, demandas e inquietudes a pie de barrio.

Los municipalistas arrancaron en mayo este proceso de escucha vecinal para diseñar un proyecto de ciudad a medio y largo plazo.

Ganar quiere tomar nota de todas las propuestas, ideas, reflexiones y críticas para elaborar un proyecto de ciudad pensado para la próxima década.

Para ello, se pretende escuchar a diferentes sectores de la ciudad tales como vecinas, vecinos, empresarios, sindicatos, trabajadoras, trabajadores, asociaciones, mundo de la cultura, técnicos, profesionales o mundo académico entre otros.

En ese sentido, se busca producir una gran conversación sobre el rumbo de la ciudad para debatir, en lo concreto, cómo avanzar en el medio y el largo plazo hacia una ciudad para vivir, que revierta la tendencia que ha convertido al municipio en una ciudad-dormitorio.

 

Noticias relacionadas