Yolanda Díaz apoyará la candidatura de Jesús Santos a la alcaldía con una visita el próximo 10 de mayo

Yolanda Díaz apoya a Jesús Santos para que sea alcalde de Alcorcón
Publicado el: 21/02/2024

Yolanda Díaz apoyará la candidatura de Jesús Santos a la alcaldía de Alcorcón con una visita el próximo 10 de mayo.

«El próximo 10 de mayo recibiremos a Yolanda Díaz en Alcorcón. Para nosotros es un verdadero orgullo poder contar con su apoyo en esta precampaña electoral. Con Yolanda compartimos muchas cosas, pero sobre la necesidad de poner la política al servicio de las personas y la vocación de mejorar, en nuestro caso desde el Gobierno municipal, la vida de la gente», destacó Jesús Santos, candidato a Alcalde por Ganar Alcorcón.

La formación municipalista acoge encantado a la Ministra gallega, con la que comparte una manera propositiva, ilusionante y resolutiva de entender la política, siempre centrada en el bienestar de las personas.

De su trayectoria política destacan su enorme labor al frente del Ministerio de Trabajo, especialmente durante la pandemia donde su papel fue fundamental para proteger el empleo de millones de personas mediante el despliegue de un efectivo sistema de protección laboral, especialmente centrado en la figura de los ERTES.

También el efecto que ha tenido la reforma laboral para devolver al mercado de trabajo de nuestro país la centralidad del contrato indefinido, dando estabilidad, seguridad y posibilidad de elaborar un proyecto propio a millones de personas.

Los detalles de la visita se desarrollarán próximamente, aunque los municipalistas adelantan que se hará en un formato donde la vicepresidenta pueda conocer la experiencia de gestión de estos años, el proyecto de ciudad de Ganar Alcorcón y tener un contacto directo con vecinas y vecinos del municipio.

Noticias relacionadas