Unidas Podemos Ganar Alcorcón lanza el videoclip de “la canción de la esperanza”

Publicado el: 06/07/2022

Unidas Podemos Ganar Alcorcón lanza el videoclip de “la canción de la esperanza”

  • El tema musical, producido por el sello discográfico “Rodaja”, se ha convertido en la canción de campaña de Unidas Podemos Ganar Alcorcón.
  • “El Alcorconazo también llega a lo cultural. Diferentes artistas ya comienzan a mostrar su apoyo. Estamos haciendo que nuestra campaña sea como el Alcorcón que queremos: vivo y alegre” señalan desde la alianza municipalista.

Unidas Podemos Ganar Alcorcón lanza el videoclip de “la canción de la esperanza”, el tema musical de su campaña electoral. El videoclip combina imágenes del trabajo realizado durante este último periodo con un estilo colorido y animado apelando a conceptos como la esperanza y el cambio, muy usados por la alianza municipalista durante la campaña.

Para sacar adelante la canción y el videoclip han contado con la participación de muchos artistas del municipio que han colaborado activamente. “El Alcorconazo también llega a lo cultural. Diferentes artistas ya comienzan a mostrar su apoyo. Estamos haciendo que nuestra campaña sea como el Alcorcón que queremos: vivo y alegre” señalan desde la alianza municipalista.

El tema musical, producido por el sello discográfico “Rodaja”, se ha convertido en la canción de campaña de Unidas Podemos Ganar Alcorcón. Se presentó en público el sábado en el acto público de la alianza en el Parque de la Rivota, donde la asistencia desbordó todas las previsiones.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más