Unidas Podemos Ganar Alcorcón dona más de 1.000 libros a las bibliotecas públicas del municipio

Publicado el: 07/07/2022

Unidas Podemos Ganar Alcorcón dona más de 1.000 libros a las bibliotecas públicas del municipio

  • La donación de libros se ha celebrado durante la tarde de este martes donde ha asistido el candidato a la alcaldía, Jesús Santos, así como otras candidatas y candidatos a concejales por parte de la coalición municipalista.
  • “Estamos encantados de donar libros, pero es necesario que el Ayuntamiento sea responsable, se comprometa con la cultura y no deje, como ha hecho, dos legislaturas sin actualizar los fondos bibliográficas. Con responsabilidad, voluntad y amor a la cultura, se puede” destacó el candidato de la alianza municipalista.

Unidas Podemos Ganar Alcorcón dona más de 1.000 libros a las bibliotecas públicas del municipio. Lo ha hecho durante la tarde de este lunes 20 en la biblioteca pública “El Parque” en la avenida de Leganés.

“Hemos presentado ya varias propuestas donde se solicitaba la dotación de fondos bibliográficos, hasta haciendo una solicitud de subvención a la Comunidad de Madrid. Así que solicitamos a las vecinas y vecinos desde hace meses que hicieran aportaciones. Ahora tenemos más de 1.000 ejemplares que vamos a donar, todos en perfectas condiciones: libros infantiles, juveniles, adultos, DVD, material audiovisual… Cuando gobernemos, los fondos bibliográficos estarán dotados año tras años.” Señaló Enrique Ferres, concejal de Ganar Alcorcón que ha trabajado durante la legislatura propuestas en esta materia.

“Estamos encantados de donar libros, pero es necesario que el Ayuntamiento sea responsable, se comprometa con la cultura y no deje, como ha hecho, dos legislaturas sin actualizar los fondos bibliográficas. Con responsabilidad, voluntad y amor a la cultura, se puede” destacó Jesús Santos, el candidato de la alianza municipalista.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más