Unidas Podemos Ganar Alcorcón arranca la campaña electoral evocando al regreso de la esperanza

Publicado el: 06/07/2022

Unidas Podemos Ganar Alcorcón arranca la campaña electoral evocando al regreso de la esperanza

  • La coalición municipalista inaugura la campaña con la pegada de carteles bajo el lema “En Alcorcón, regresa la esperanza”, a la que han asistido más de 200 personas.
  • “Frente a una década donde ha imperado la apatía, la desidia y la ruina, es el momento de que regrese la Esperanza. Ha llegado el momento de que Alcorcón pase página” destacó Jesús Santos, candidato a la alcaldía.

Unidas Podemos Ganar Alcorcón comienza la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, a la que han acudido más de 200 personas. Durante la misma han podido revelar su lema de campaña “En Alcorcón regresa la esperanza” y los carteles que muestran el llamado al voto, los logos y el rostro del candidato.

“Frente a una década donde ha imperado la apatía, la desidia y la ruina, es el momento de que regrese la esperanza. Ha llegado el momento de que Alcorcón pase página” destacó Jesús Santos, candidato a la alcaldía. “La política también es un estado de ánimo. Cuando uno actúa con odio o con miedo deja de construir metas colectivas. Nosotros queremos que regrese la esperanza para que la ciudad esté limpia, se cumpla el derecho constitucional a la vivienda, podamos crear empleos estables, seamos una ciudad inclusiva, sellemos un compromiso colectivo con el medioambiente y recuperemos esa ilusión que siempre nos ha caracterizado. Arrancamos con mucho ánimo e ilusión. Esto va cuesta arriba”.

Los primeros carteles han sido pegados por las candidatas y candidatos a las concejalías de la coalición, contando con la presencia de independientes, así como de militantes de Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más