Solidaridad con el Pueblo francés

Publicado el: 07/07/2022

Solidaridad con el Pueblo francés

Desde Ganar Alcorcón queremos expresar toda nuestra solidaridad y enviar nuestras condolencias al Pueblo francés y a las familias francesas por el terrible atentado terrorista que han sufrido anoche en París. Compartimos su dolor al igual que compartimos el de todas las familias sirias, iraquíes, palestinas, saharauis, yemeníes, etc., que sufren la masacre perpetrada por este monstruo, viéndose obligadas a huir de su tierra. Nuestro Pueblo, por desgracia, hace 11 años también conoció y sufrió este terror en Madrid.

Nos oponemos firmemente a todos aquellos que atenten contra la convivencia en paz de las personas por poseer diferente nacionalidad, cultura y/o religión. Al igual que nos oponemos a aquellos que pretenden justificar la guerra en sus países de origen y la persecución de aquellos que son diferentes por los mismos motivos en base a estos execrables hechos acontecidos en París y otros similares.

Por ello queremos mantener nuestra jornada de solidaridad con los refugiados sirios, palestinos y saharauis del próximo día 15 de noviembre reforzando su carácter solidario y humano y el intercambio cultural para mostrar la repulsa de todos y todas frente al terrorismo. Así pues, también convocaremos un minuto de silencio al comenzar la jornada y otro al comenzar el acto político, al que llamamos a todas las fuerzas políticas de Alcorcón a sumarse.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más