Nuestro portavoz interpone una querella contra David Pérez por injurias

Publicado el: 07/12/2022

Nuestro portavoz interpone una querella contra David Pérez por injurias

En el día de ayer nuestro portavoz, Jesús Santos, procedió a iniciar el proceso de querella contra David Pérez, como presidente del Partido Popular de Alcorcón, por injurias al acusarle de pertenecer, participar, colaborar, apoyar o simpatizar, con un grupo extremista que incita a la violencia y que tienen antecedentes por delito de tráfico de drogas, robo con fuerza, atentado, desórdenes públicos, amenazas y riña tumultuaria.

Sobre estas acusaciones David Pérez no ha podido presentar prueba alguna contra la peña de fútbol “Sección Petaka” y, por tanto, no ha podido probar las graves acusaciones que han proferido, desde todos los medios, contra dicha peña. De la misma manera no ha podido probar la pertenencia, participación, colaboración, apoyo o simpatía de nuestro portavoz a la peña “Sección Petaka” más allá de la relación personal con algunas de las personas que aparecen en la foto, que son amigos y compañeros de trabajo de la Empresa de Servicios Municipal de Alcorcón.

Nosotros ya afirmamos con rotundidad que se trataban de acusaciones sin fundamento alguno cuya única intención era lo que se visualizó ayer en el Pleno Extraordinario: un intento de criminalización con el fin de forzar la dimisión de nuestro portavoz y ocultar los verdaderos problemas existentes en Alcorcón. Por tanto, el enjuiciamiento abierto, unilateralmente y fuera de todo proceso legal, por parte del Partido Popular contra nuestro portavoz, no se sostiene legalmente. Es así que pertenece a la esfera de la vulneración del derecho al honor y del delito por injurias.

En estos términos nuestro portavoz ha abierto el proceso de querella por vulneración de derecho al honor y de delito de injurias contra David Pérez en los juzgados de Alcorcón.    

Noticias relacionadas