La alianza entre Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida estrena página web: www.conjesussantos.com

Publicado el: 09/12/2022

La alianza entre Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida estrena página web: www.conjesussantos.com

  • El portal explica las propuestas para la ciudad, los compromisos del candidato con Alcorcón, la biografía de su equipo, un recopilatorio de sus artículos de opinión, un apartado de vídeos y un apartado de colaboración con la candidatura.
  • “Lanzamos esta herramienta para que se pueda interceder con nuestra candidatura directamente. Un portal abierto donde se puede conocer nuestro proyecto para Alcorcón” destacó Jesús Santos.

La alianza entre Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida estrena página web de candidatura. www.conjesussantos.com será el portal desde el que la candidatura explicará su proyecto para las elecciones de mayo de este año.

“Lanzamos esta herramienta para que se pueda conocer nuestra candidatura directamente. Un portal abierto donde se pueda conocer nuestro proyecto para Alcorcón” destacó Jesús Santos, candidato a la alcaldía por la alianza entre Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida.

El portal consta de diferentes apartados: las propuestas para la ciudad, los compromisos del candidato con Alcorcón, la biografía de su equipo, un recopilatorio de algunos de sus artículos de opinión, un aparatado de vídeos y una sección para colaborar con la candidatura. También de acceso a las redes sociales desde las que los usuarios podrán contactar directamente con el candidato.

Además, también dan a conocer a la comunidad su nuevo WhatsApp corporativo para entablar conversación directamente con los vecinos y vecinas de Alcorcón al que se puede acceder directamente este link: https://goo.gl/QzCiVn

Noticias relacionadas