Jesús Santos llama a votar el domingo “para que las decisiones se tomen en Alcorcón y no en un despacho de Madrid”

Jesús Santos Alcorcón
Publicado el: 07/12/2023

Jesús Santos cierra la campaña electoral llamando a votar el domingo  “para que las decisiones se tomen en Alcorcón y no en un despacho de Madrid”

“Durante la próxima legislatura se tomarán decisiones cruciales para el futuro de Alcorcón. Decidiremos si ese futuro se escribe en un despacho de Madrid por banqueros, constructoras y burócratas de los partidos… O si lo escribimos aquí, en Alcorcón, ¡en nuestro pueblo!” enfatizó Jesús Santos, candidato a Alcalde por Ganar Alcorcón

Los municipalistas han hecho una campaña centrada en las propuestas de futuro para la ciudad y la reivindicación de los avances que han logrado desde el Gobierno municipal durante estos 4 años. Quieren transformar toda esta inercia, que perciben por el gran apoyo vecinal y la satisfacción por la gestión, en una victoria electoral el próximo domingo para convertir a Santos en Alcalde del municipio.

“Mi nombre es Jesús Santos, quiero ser tu alcalde y este 28 de mayo no te voy a pedir que votes contra nadie. Tampoco para frenar a un villano o escoger el menor de los males. Este 28 de mayo te voy a pedir que votes por Alcorcón, para que sientas orgullo por tu pueblo. Que votes por el futuro, por la ciudad de tus hijas, hijos, nietas y nietos. Que votes por la vida, por los barrios, por todo lo que nos hace felices. Este 28 de mayo sólo te pedimos una cosa: que votes para volver a sonreír.” finalizó Santos, haciendo alusión al lema de los municipalistas durante estas elecciones (Alcorcón vuelve a sonreír)

El cierre de Jesús Santos antes votar el domingoEl cierre de la campaña de Jesús Santos antes de votar este domingo

Ganar Alcorcón cierra su campaña este viernes 26 a las 20H en el Centro de Empresas (C/ Industrias 73) con un encuentro distendido, abierto a las vecinas y vecinos. 

Los municipalistas quieren llevar a este cierre todo lo que ha definido a la campaña: alegría, ilusión y cercanía. Por eso, el encuentro será un espacio para poder hablar personalmente tanto con Jesús Santos como con el resto de candidatas y candidatos de Ganar Alcorcón, a la vez que reconocer el trabajo y esfuerzo realizado por las y los voluntarios que han sacado adelante esta campaña electoral.

Noticias relacionadas