Jesús Santos propone rehabilitar las instalaciones deportivas de Alcorcón

Publicado el: 07/07/2022
  • La alianza municipalista contempla empezar con mejoras en los Polideportivos “Los Cantos”, María José Calero “M4” y “La Canaleja”, así como en la Ciudad deportiva “Santo Domingo”, los Campos de las Huertas “Alfredo Cenarriaga” o los campos municipales “Esteban Márquez” y “Vicente del Bosque”
  • Unidas Podemos Ganar Alcorcón también espera ampliar la oferta cultural y deportiva abriendo los centros públicos los fines de semana y las pistas deportivas de los institutos en horario no lectivo.
  • “El deporte es motor del bienestar para el municipio, por eso hay que cuidar nuestra infraestructura. Contamos para ello con un fichaje independiente: Óscar Díaz, que conoce el deporte del municipio como la palma de su mano.” Destacó Jesús Santos.

Unidas Podemos Ganar Alcorcón señala la importancia de rehabilitar las instalaciones deportivas municipales. La alianza municipalista contempla empezar con mejoras en los Polideportivos “Los Cantos”, María José Calero “M4” y “La Canaleja”, así como los Campos de las Huertas “Alfredo Cenarriaga” o los campos municipales “Esteban Márquez” y “Vicente del Bosque”.

Asimismo, destaca la rehabilitación integral del Polideportivo “Santo Domingo” que se hará por fases para construir una auténtica Ciudad Deportiva en Alcorcón para que sea la cuna del deporte no solo en la localidad sino de toda la Comunidad de Madrid.

El deporte es motor del bienestar para el municipio, por eso hay que cuidar nuestra infraestructura. Contamos para ello con un fichaje independiente: Óscar Díaz, que conoce el deporte del municipio como la palma de su mano”, ha declarado Jesús Santos, candidato a la alcaldía por Unidas Podemos Ganar Alcorcón.

Y Santos ha añadido que “nuestro compromiso es construir un Alcorcón sano y del deporte, en el que todos nuestros vecinos y vecinas tengan un espacio digno donde desarrollarlo, en el que los clubes deportivos tengan unas instalaciones a la altura de sus grandes éxitos y en el que ningún niño y niña se quede sin practicar deporte en algún club porque el dinero sea un impedimento”.

Unidas Podemos Ganar Alcorcón también espera ampliar la oferta cultural y deportiva abriendo los centros educativos públicos y sus pistas deportivas durante los fines de semana y en horario no lectivo, para que haya un libre acceso a la ciudadanía que quieran disfrutar de estas actividades. De esta manera quieren fomentar el deporte y aprovechar al máximo las instalaciones públicas.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más