La cara de Jesús Santos estará en las papeletas de Ganar Alcorcón

La cara de Jesús Santos en la papeleta de Ganar Alcorcón
Publicado el: 28/02/2024

La cara de Jesús Santos estará en las papeletas de Ganar Alcorcón para las elecciones municipales del domingo 28 de mayo.

Las papeletas contarán con la cara del candidato a Alcalde junto al logo de la formación municipalista y la denominación de la candidatura: “Ganar Alcorcón”.

Desde la formación municipalista adelantan que esto es una apuesta decidida para que el elector sepa a quién está votando para Alcalde de la ciudad y reivindicar que las elecciones del próximo domingo se hacen en clave estrictamente municipal.

Recuerdan, también, que la legislación de las corporaciones municipales permite escoger al futuro alcalde y al equipo de Gobierno sólo desde las concejalas y concejales que han resultado electos, razón por la que saber a qué personas se está votando es de importancia central.

“La papeleta de Ganar Alcorcón es la papeleta del futuro de nuestra ciudad. En esta papeleta se encuentra el futuro equipo de Gobierno. Un equipo de gente honesta, trabajadora, con arraigo en el municipio y con experiencia de gestión que se va a dejar la piel para avanzar hacia un Alcorcón para vivir”, explicó Jesús Santos, candidato a Alcalde por Ganar Alcorcón.

El futuro equipo de Gobierno que Jesús Santos lleva en la lista de Ganar Alcorcón

Además de a Jesús Santos Gimeno, la actual concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos, Feminismo y presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez Tercero, figura como número 2 de la lista, reivindicando una de las áreas de gestión más importante liderada por los municipalistas durante estos últimos 4 años.

Le siguen David López Martín, actual concejal de juventud y Carlos Carretero Rodríguez, concejal de sostenibilidad, movilidad y energías renovables.

El número 5 es una de las apuestas por la renovación generacional: Miriam Benítez González, graduada en Economía y Relaciones Internacionales y actual trabajadora de TRAGSA.

En el 6 y el 7 están Ana Rodríguez Díaz, que ha sido presidenta de las AMPAS de Alcorcón y es la apuesta educativa de los municipalistas, y Nayanesh Parikh Mumba “Nenés”, campeón mundial de Muay Thay por España.

Continúan Josefa González Rodríguez, trabajadora industrial implicada en el activismo por el bienestar animal, Rosana Zarapuz Puertas, concejala de vivienda y Juan Antonio Prieto Noguera, vecino fuertemente comprometido con la causa de la ecología política.

La lista continúa en su orden normal hasta el puesto 27, destacando algunos perfiles como Karla Girón Alvarado, representando al sector del Servicio Doméstico al formar parte de la plataforma SEDOAC o Agustín Aguado Huélamo “Tinín”, presidente del comité de empresa de Arriva de Blas. 

Enrique Ferres Benedito, que fue concejal en la primera legislatura de Ganar Alcorcón (2015-2019) y que es un reconocido maestro en el municipio cierra la candidatura, en honor a la trayectoria de la formación municipalista que hace unos meses cumplió 8 años de vida.

Noticias relacionadas