Jesús Santos entrevista a Miguel Sánchez, dueño del histórico bar “El Pisco”

Publicado el: 09/12/2022
  • Durante el programa se hace un recorrido sobre la historia de El Pisco y cómo la AD Alcorcón ha evolucionado a lo largo de los años. “Antes el Alcorcón era un equipo de barrio […] comían y tomaban cañas en El Pisco” narra el propietario del mítico bar.
  • También hubo espacio para hablar sobre el impuesto de terrazas y veladores o los problemas burocráticos para la hostelería local.

Jesús Santos ha entrevistado a Miguel Sánchez, dueño del histórico bar “El Pisco” en una nueva edición de su programa “Con Jesús Santos”.  Durante el programa se hace un recorrido histórico por el histórico bar, estrechamente ligado a los orígenes del AD Alcorcón y el despegue del nuevo proyecto “Al Oeste del Pisco” en Las Retamas 80.

“Queríamos hacer un pequeño recorrido por uno de los bares emblemáticos de nuestro municipio. Miguel le ha puesto tanto esfuerzo, horas y cariño como le está poniendo a su nuevo proyecto.  Hay que empezar a reivindicar nuestros lugares emblemáticos, esos que hacen a Alcorcón un lugar amable y acogedor” explicó Jesús Santos.

El programa también tiene tiempo para hablar del impuesto de terrazas y veladores, así como de los trámites administrativos dependientes del Ayuntamiento. Los entrevistados intercambian las dificultades que tiene hoy la hostelería local para prosperar y la necesidad de facilitar los trámites para que los negocios locales puedan crecer.

Noticias relacionadas