Jesús Santos: “en estas elecciones nos jugamos que Alcorcón tenga voz propia”

Jesús Santos, acompañado de la militancia al comienzo de la campaña electoral
Publicado el: 28/05/2024

Ganar Alcorcón ha comenzado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles donde Jesús Santos y los principales candidatos han sido arropados por militantes y simpatizantes del proyecto municipalista, que se congregaron en la calle Mayor.

Una vez el reloj marcaban las 00:00 del 12 de mayo y comenzaba oficialmente la campaña electoral, Santos ha aprovechado para señalar algunas de las claves del momento político.

La campaña de Jesús Santos para las elecciones: Alcorcón vuelve a sonreír

«En estas elecciones se vota sobre dos cuestiones. En primer lugar, se vota entre pasado o futuro. Entre volver al modelo de la ruina del Partido Popular o transformar el impulso de estos años de Gobierno de coalición en un proyecto de década, en un Alcorcón para vivir. En segundo lugar, se vota sobre dónde se van a tomar las decisiones. Si en un despacho de Madrid por constructoras, bancos y burócratas de los partidos o aquí, en Alcorcón, pensando en sus vecinos y respondiendo a sus necesidades», explicó Jesús Santos, candidato a Alcalde por Ganar Alcorcón.

Así, los municipalistas comienzan la campaña electoral apostando por el futuro y porque las decisiones se tomen en el propio municipio, dos ejes que consideran fundamentales para garantizar una política que dé resultados positivos para Alcorcón.

«Ganar Alcorcón es la única fuerza que puede decir, con orgullo, que no recibe órdenes de nadie, que le da a nuestro municipio voz propia y que pone la política al servicio de la felicidad para que, de nuevo, Alcorcón vuelva a sonreír.», destacó Jesús Santos, candidato a Alcalde por Ganar Alcorcón.

Noticias relacionadas