Jesús Santos desborda las redes sociales: tendencia en Twitter y entrevista masiva en Facebook Live

Publicado el: 07/07/2022
  • El candidato de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, Jesús Santos, hizo una entrevista con vecinas y vecinos por Facebook Live, superando las 2.000 visualizaciones en una hora y desbordando todas las previsiones.
  • #JesúsSantosAlcalde fue tendencia de Twitter en España durante la mañana de este primer día de campaña.

Jesús Santos, el candidato de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, empieza la campaña desbordando las redes sociales. Durante la mañana de este viernes el candidato ofreció una entrevista en directo a las vecinas y vecinos. La participación masiva desbordó las previsiones, obligando a Santos a tener que estar una hora dando respuestas y disculparse por dejarse algunas respuestas en el tintero.

Lo mismo ocurrió en Twitter, en la mañana del mismo viernes el HT #JesúsSantosAlcalde se convirtió en tendencia en esta red social, apilándose las preguntas para el candidato y los mensajes de apoyo.

Durante la entrevista Santos pudo responder a todo tipo de temáticas como la limpieza del municipio, la creación de empleo, la lucha contra las violencias machistas, la política de deporte en el municipio o el problema de la vivienda.

Unidas Podemos Ganar Alcorcón comenzó su campaña bajo el lema “En Alcorcón regresa la esperanza”, llamando a las vecinas y vecinos a protagonizar un “Alcorconazo” el 26 de mayo que traiga el cambio al municipio.

 

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más