Ganar Alcorcón lanza un spot para elegir la ciudad como destino para celebrar las fiestas

Ganar Alcorcón llama a elegir la ciudad como destino para celebrar las fiestas
Publicado el: 21/02/2024

Ganar Alcorcón llama a elegir la ciudad como mejor destino para consumir, celebrar y disfrutar de las fiestas navideñas.

Esta es la idea principal del spot navideño lanzado por los municipalistas, donde también han reivindicado los valores de amistad, familia y solidaridad para seguir construyendo un Alcorcón de futuro. Un vídeo que se ha rodado en el mercado Mayesi y en la calle Mayor.

“Queremos que se reconozca Alcorcón como un excelente lugar para disfrutar de estas fiestas. Aquí cabe todo el mundo, tanto los vecinos de aquí, de toda la vida, como todo el que quiera pasar estas fechas con nosotras y con nosotros”, ha señalado Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón, haciendo un llamamiento claro: “Estas navidades elige tu barrio, tu familia, tu gente. Estas navidades elige Alcorcón”.

En lo relativo al consumo, los municipalistas llaman a la ciudadanía a priorizar el comercio y hostelería locales que ofrecen a los vecinos y vecinas “confianza, calidad y trato humano.”

Asimismo, en relación con estas celebraciones, los municipalistas recuerdan que hay una amplia programación navideña para disfrutar con toda la familia en barrios, comercios y centros públicos. En ese sentido, recomiendan revisar todas las actividades que han programado tanto desde el ayuntamiento como de las asociaciones y colectivos de la ciudad.

Ganar Alcorcón sobre las fiestas “Un llamamiento para reconocer el trabajo de todas esas personas que hacen que estos días sean tan especiales”

Santos también ha querido reconocer a todas las personas que hacen posible estas fechas, poniendo el acento en las trabajadoras, trabajadores y familiares que se vuelcan para tener unas fiestas especiales, sobre todo para los más pequeños.

“Mucha gente habla de la magia de la Navidad, pero la magia, como todo lo bueno en este mundo, hay que hacerla. Porque no es sólo magia. Es, también, el trabajo, el compromiso y el cariño de muchísimas personas”, ha destacado el también teniente de alcalde.

El portavoz municipalista hace un llamamiento para reconocer el trabajo de todas esas personas que hacen que estos días sean tan especiales. “A todas ellas, les quiero mandar un reconocimiento. A quienes limpian nuestras calles y recogen la basura. A quienes instalan las luces para darle alegría a nuestras fiestas. A quienes organizan y ponen en marcha la programación navideña. A quienes trabajan en la hostelería, en el comercio o en las cadenas de supermercados mientras el resto disfrutan”.

Asimismo, Jesús Santos hace un reconocimiento especial “a quienes les toca trabajar un 25 de diciembre, un 1 de enero o un 6 de enero… A las familias que hacen verdaderos esfuerzos para conciliar cuando empiezan las vacaciones de los peques”.

Uno de los momentos más especiales y en el que participa toda la ciudad es la Cabalgata de Reyes. Por eso, Santos ha querido lanzar un agradecimiento a “todas las personas que se vuelcan en la cabalgata para recibir a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, poniendo su cariño en las carrozas, en los disfraces o en repartir los caramelos para que podamos disfrutar de la noche más especial del año, juntas y juntos.”

“Reconozcamos el esfuerzo, porque las cosas no se hacen solas. Reconozcamos el trabajo, porque para muchas personas estas son unas fechas verdaderamente agotadoras. Reconozcamos el compromiso, porque esto sale adelante gracias a miles de madres, padres, abuelas y abuelos que ponen lo mejor de sí”, sentenció.

Noticias relacionadas