Ganar Alcorcón ficha al independiente Óscar Díaz vinculado al deporte del municipio

Publicado el: 05/12/2022

Ganar Alcorcón ficha al independiente Óscar Díaz vinculado al deporte del municipio

  • Reconocido por deportistas, clubes y familias, Óscar Díaz lleva vinculado al deporte de Alcorcón toda la vida como practicante, entrenador y aficionado de competiciones, tanto individuales como colectivas.
  • Formará parte de las listas de la coalición entre Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida a las elecciones municipales de mayo como fichaje proveniente de la sociedad civil.

Ganar Alcorcón ficha al independiente Óscar Díaz Llamas, vinculado al deporte del municipio, que formará parte de la lista electoral de la coalición entre Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida para las elecciones de mayo.

Reconocido por deportistas, clubes y familias, Óscar Díaz lleva vinculado al deporte de Alcorcón toda la vida. Practicante de diferentes deportes, tanto individuales como colectivos, es monitor titulado de futbol sala, y ha entrenado a equipos femeninos, masculinos federados y futbol base. También ha sido segundo entrenador de la selección de Alcorcón de fútbol sala alevín perteneciente a la federación madrileña.

“El deporte es una parte inseparable de mi vida. Nunca he dejado de practicarlo y aun sigo jugando al baloncesto en nuestra liga local. Por eso conozco de primera mano las necesidades, dificultades y el potencial del deporte en nuestro municipio. Visito los polideportivos regularmente, por eso, sé que demandan nuestros clubes, escuelas deportivas, usuarios y por supuesto, lo que nuestros deportistas necesitan para desarrollar su talento explicó Óscar Díaz. “Jesús Santos habló conmigo para poner en marcha un plan de deportes y decidí aceptar. Necesitamos un cambio, ya que tenemos que aprovechar la capacidad de mejora que puede ofrecer nuestra ciudad. Llevo jugando aquí desde pequeño y conozco el mundo del deporte de Alcorcón desde muchísimas perspectivas. Las posibilidades son enormes”

El candidato a la alcaldía, Jesús Santos, “celebró” esta incorporación y destacó que quieren “combinar profesionalidad y compromiso”. Por eso estamos preparando un equipo de gobierno solvente para, a partir de mayo, cambiar nuestra ciudad. Necesitábamos una apuesta decidida por el deporte y Óscar la representa. De manos de expertos en la materia, estamos terminando de elaborar el plan de deportes que será parte de nuestro programa electoral

Óscar Díaz se suma a la lista de actores provenientes de la sociedad civil que formarán parte de la lista presentada por la alianza entre Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida. En las listas originales ya se reveló hace unos meses la presencia de Carlos Carretero, policía municipal y experto en seguridad pública y Lázaro Sola, antiguo portavoz de la Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones.

Noticias relacionadas