Ganar Alcorcón exige la dimisión del alcalde si se confirman irregularidades en los contratos de fiestas.
- Preocupación por audios donde el exgerente de Waiter Music reconocía haber tenido información privilegiada para conseguir contratos durante las fiestas patronales.
- “Si hay constancia de irregularidades, el alcalde debe dimitir” asegura Jesús Santos.
Ganar Alcorcón exige al PP que explique si hubo trato de favor a Waiter Music en los contratos de las fiestas patronales. Lo han hecho tras escuchar los audios publicados por el diario digital «El Plural», dónde supuestamente el exgerente de Waiter Music afirma haber obtenido información privilegiada del concejal Luis Galindo, así como de adaptar los pliegos a los artistas que quería contratar.
“Nuevamente, la sospecha de la irregularidad acecha al gobierno municipal del Partido Popular. Nos preocupa que el exgerente de una empresa de la Púnica afirme que tuvo información privilegiada de un concejal del PP para obtener contratos en nuestras fiestas municipales. El alcalde debe explicar cómo se adjudicaron esos contratos, y si hay constancia de irregularidades, dimitir junto con todo su equipo”, afirmó Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón.
Para la formación municipalista, los audios son extremadamente preocupantes, y de confirmarse constituirían la evidencia de que el PP de Alcorcón también formó parte de la trama Púnica. “David Pérez nos está hundiendo en la ruina. Que las fiestas patronales hubieran servido para financiar su “caja B” o enriquecerse personalmente sería el capítulo final y vergonzoso de un Gobierno que ha arrasado con Alcorcón. Las vecinas y vecinos no se merecen esto.”
No es la primera vez que la formación municipalista manifiesta su preocupación por las contrataciones con Waiter Music. En mayo de 2016, Ganar Alcorcón ya presentó ante la Fiscalía Anticorrupción un dossier ante la presunta derivación de la trama Púnica en el municipio durante las fiestas patronales de los años 2011, 2012 y 2013