La caseta de Ganar Alcorcón ofrecerá una variada programación musical y cenas durante las fiestas

Ganar Alcorcón en su caseta de fiestas del año pasado
Publicado el: 19/06/2024

La caseta de Ganar Alcorcón en el recinto ferial ofrecerá una variada programación musical y cenas durante las fiestas municipales, del 1 al 10 de septiembre.

“La caseta de Ganar Alcorcón es la caseta de todas las vecinas y vecinos del municipio. Como ocurre desde 2015, del 1 al 10 de septiembre nuestra militancia se esforzará por convertirla en un lugar de encuentro y confraternización donde podamos pasarlo bien escuchando música variada y tomando algo ¡Estáis todas y todos invitados!», enfatizó Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón.

Varios DJs pincharán en la caseta de Ganar Alcorcón

El viernes 1 de septiembre la programación comenzará por todo lo grande con una sesión de los 90`s Music con Dirty Fresh y con otra de Latin Tech y Tech House por parte de Zica. El sábado 2 de septiembre pinchará Puteo Deluxe con sus estilos Nudisco, Breakbeats, Dar-Wave y Acid Cumbia Punk Pukes, mientras que el 3 de septiembre Rey Peligro amenizará la caseta con una sesión de Disco Music.

El miércoles 6 de septiembre la caseta contará con una sesión de Roots, Dub & Jungle de la mano de DJ Palaz y Mantis Selektah, mientras que la noche de fuegos del jueves 7 de septiembre habrá una sesión de Electro Indie por parte de Liquidboy DJ (As de Copas).

En el segundo fin de semana de fiestas se contará con J. Raising que hará una sesión de Electro Indie el viernes 8 de septiembre, mientras que el sábado 9 de septiembre Alex y Mata cerrará la programación con otra de Techno.

Todos los días a partir del 1 de septiembre, Ganar Alcorcón ofrecerá un servicio de cenas a precios de razonables, en cuya carta también se contará con opciones de alimentación vegana.

Ganar Alcorcón presenta la programación musical de su caseta

Noticias relacionadas