Ganar Alcorcón anuncia que cuando gobierne mejorará la limpieza en su primer año

Publicado el: 06/07/2022

Ganar Alcorcón anuncia que cuando gobierne mejorará la limpieza en su primer año

En el marco del debate sobre el estado de la ciudad ha expuesto, entre numerosos  problemas existentes en Alcorcón, el problema de la enorme suciedad y deterioro del municipio y Jesús Santos ha anunciado que si no lo mejora cuando gobierne, dimitirá.

El debate del estado de la ciudad ha arrojado una imagen nítida de la situación de Alcorcón en 2017 y tras casi 7 años de gobierno del Partido Popular. En dicho debate, que aún sigue celebrándose en el día de hoy, el grupo Ganar Alcorcón ha expuesto el principal problema que hoy afecta a las y los vecinos de la localidad: la limpieza y mantenimiento.

El portavoz del grupo municipal Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha expuesto en su intervención que David Pérez, Alcalde de Alcorcón, y los miembros del Gobierno municipal “no bajan a la calle a interesarse por los problemas de la gente y el estado de las calles”, a las cuales ha calificado como “sucias y deterioradas hasta tal grado que por algunas calles no pueden transitar los y las vecinas”.

Santos ha acusado al Partido Popular de convertir “Alcorcón en un estercolero, lo que repugna y avergüenza a la ciudadanía”. A lo que ha añadido que “nadie se merece vivir así”.

A tal estado de de falta de limpieza y mantenimiento de la ciudad ha contrapuesto lo que ha de hacerse si “queremos a Alcorcón”. Así, ha anunciado que “nosotros tenemos un Plan para mejorar la limpieza de Alcorcón. Hay que plantear ya soluciones para nuestro municipio. No obstante, cuando gobernemos vamos a mejorar la limpieza y el mantenimiento de Alcorcón en el primer año”. Además, Santos ha añadido que “estamos tan seguros de conseguirlo que  en caso de no conseguir este objetivo dimitiré porque no tenemos miedo a responder ante nuestros vecinos y vecinas. Además, ha indicado que “un ayuntamiento serio y responsable debe actuar de esta manera” ha concluido.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más