Ganar Alcorcón se reafirma como una fuerza 100% alcorconera

Publicado el: 06/07/2022

Ganar Alcorcón se reafirma como una fuerza 100% alcorconera y sitúa el municipalismo como el eje central de su acción.

Así lo ha destacado su portavoz y tte. Alcalde, Jesús Santos, afirmando que “Ganar Alcorcón es una fuerza 100% alcorconera que se debe a nuestras vecinas y vecinos.”

Esta agenda absolutamente centrada en la ciudad se ha explicitado aún más si cabe cuando el propio portavoz ha afirmado que: «Siempre, siempre, siempre hemos colocado Alcorcón como prioridad. Por encima de intereses personales, por encima de intereses partidistas o de siglas y por encima de prejuicios ideológicos, para nosotras y nosotros Alcorcón siempre ha sido lo primero.”

Ganar Alcorcón se abre para sumar en una hoja de ruta que será 100% alcorconeraLa formación municipalista quiere abrir su proyecto incorporando propuestas, ideas, sugerencias, debates y críticas mediante el proceso escucha anunciado hace unas semanas, donde esperan sumar fuerzas gracias a la inteligencia colectiva de todos actores que quieren un Alcorcón para vivir.

“Alcorcón reclama que nos abramos” enfatizó Santos, añadiendo que «el momento exige que escuchemos a toda la ciudad y que hablemos con todo el mundo para convertir el impulso de lo logrado estos años en un proyecto de década.”

  • Una fuerza de Gobierno

Ganar Alcorcón se ha reafirmado como una fuerza 100% alcorconera centrada en el Gobierno de la ciudadLa formación municipalista también ha hecho repaso de su evolución desde su nacimiento en el año 2015.

“Nacimos en 2015 para dar una alternativa política al desencanto y lideramos la oposición al PP. En 2019, hicimos posible el cambio con un gran resultado electoral. Hoy, en 2022, ya somos una fuerza de Gobierno que trabaja con todas sus energías para tener un Alcorcón joven, violeta y que se convierta en la Capital del Reciclaje” evalúan desde Ganar Alcorcón.

También consideran que el actual ciclo de gestión, además de servir de base para levantar un proyecto pensado para la próxima década, tiene la oportunidad de consolidar Alcorcón como un referente nacional de políticas municipalista.

“¡No podemos dejar escapar esta oportunidad!” advirtió Santos.

 

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más