(Vaya por delante que el término «presuntamente», está implícito en las líneas que siguen para denunciar actitudes, a nuestro modo de ver, absolutamente inaceptables.)
¡El robar se va a acabar!
El equipo de gobierno municipal del ayuntamiento de Alcorcón que preside el «presunto» alcalde de todos los vecinos, David Pérez, cuenta con un desmesurado número de cargos de confianza que le cuestan al consistorio alrededor de dos millones de euros anuales.
Algunos de estos temporeros del halago o la calumnnia, según convenga, administran las cuentas con las que el alcalde pretende hacerse omnipresente en las redes sociales.
El pasado sábado día 13 de diciembre, con profundo desprecio a los derechos civiles de los ciudadanos de Alcorcón y desde la cuenta en twitter del alcalde, han salido comentarios ofensivos hacia los vecinos, haciendo befa y mofa del ejercicio de sus derechos constitucionales.
Dado que la gravedad de los hechos pudiera ser constitutiva de varios delitos, malversación* de fondos públicos incluido, desde Ganemos Alcorcón emplazamos al alcalde David Pérez para que, personalmente y con la publicidad suficiente, pida disculpas públicas a los vecinos de Alcorcón que nos hemos sentido ofendidos por tan intolerables hechos.
Igualmente instamos al interventor y al secretario del pleno municipal a que, en cumplimiento de las funciones de control que la ley les asigna, extremen la vigilancia sobre el buen uso de los recursos de titularidad municipal, es decir, de todos los vecinos de Alcorcón.
*Según el DRAE, malversar es «Apropiarse o destinar los caudales públicos a un uso ajeno a su función».