El PP de Alcorcón utiliza la violencia en el deporte de forma partidista, nosotros trabajamos soluciones

Publicado el: 06/07/2022

El PP de Alcorcón utiliza la violencia en el deporte de forma partidista, nosotros trabajamos soluciones

En el pleno ordinario de hoy el Partido Popular ha bloqueado la posibilidad del debate de una moción sobre medidas políticas a adoptar dar solución a la violencia en el deporte. El Partido Popular pretende situar el debate de este problema social desde una posición no solamente falsa, sino que de forma utilitarista, para acosar y perseguir políticamente a nuestro portavoz, por la acción política de oposición de defensa de los vecinos y vecinas de Alcorcón frente a las políticas presuntamente corruptas del PP a favor de una minoría.

El debate de esta problemática está situado de dos formas. O se está por buscar y acordar soluciones reales para desarrollar un pacto contra la violencia en el deporte para que toda la Corporación, al unísono, aplique medidas positivas y concretas con el fin de resolver este problema; o se está por acceder a la iniciativa política del Partido Popular con el fin, únicamente, de instrumentalizar la Institución Pública para expulsar a un incómodo portavoz de la oposición, criminalizando falsamente a una peña de fútbol, reconocido por el club, sobre la cual no existe queja alguna por parte de la A.D. Alcorcón ni por la Policía de Alcorcón.

En este lamentable escenario, al que conduce el Partido Popular a toda la Corporación haciendo perder el tiempo de los concejales y concejales votados por la población, los grupos municipales deben actuar con responsabilidad ante un problema que debe tomarse en serio. Nosotros llamamos a la responsabilidad de todos los grupos municipales con la aceptación de las enmiendas que presentamos para que esta moción contra la violencia en el deporte sirva, realmente, para superar solucionarla positivamente para la ciudadanía.

Declaración institucional contra la violencia en el deporte:

RES 273-GA-DECL_INST-Violencia en el Deporte

Moción urgente al Pleno Ordinario condena de la violencia en el deporte:

RES 276-GA-MOC condenar violencia en deporte

Enmienda a la moción del Pleno Extraordinario contra la violencia en el deporte:

Enmienda a moción violencia en el deporte

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más