El Partido Popular acosa nuevamente a un Policía Municipal de Alcorcón

Publicado el: 06/07/2022

El Partido Popular acosa nuevamente a un Policía Municipal de Alcorcón

 

  • El alcalde David Pérez lanza tuits amenazantes a Carlos Carretero por participar en un acto de Podemos.
  • “Le han declarado la guerra a la policía municipal” asegura Jesús Santos.

 

David Pérez, alcalde de Alcorcón, ha vuelto utilizar su twitter para cargar contra la Policía Municipal. Ya lo hizo en el pasado cuando este cuerpo policial pidió más medios para garantizar la seguridad de eventos municipales. En este caso su objetivo es Carlos Carretero, Policía Municipal de Alcorcón, que participa este jueves en un acto de Podemos sobre Seguridad Pública a la 19:00 en la Calle Porto Alegre 6. Uno de los mensajes etiqueta a la dirección de la policía municipal donde expresa sentir “pena”, “vergüenza” y “decepción” por la plantilla.

 

Ha manifestado su preocupación Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón, afirmando que “David Pérez le ha declarado la guerra a la policía municipal. Es irresponsable e inaceptable que un alcalde esté en guerra contra la Policía Municipal. Hay que tomarse la seguridad pública en serio y desterrar ya insultos, amenazas y acosos a la plantilla. Ya está bien”.

 

También la concejala y secretaria general de Podemos, Raquel Rodríguez , ha respaldado a la Policía Municipal: “ya los atacaron para que hicieran horas extra durante las fiestas y desoyeron sus reclamaciones. Este alcalde no escucha a nadie y está contra todo el municipio. Nosotras estamos con la Policía y la Seguridad Pública”.

 

Santos también ha remarcado que “los ataques del alcalde demuestran la necesidad imperiosa de diseñar un proyecto de seguridad pública para Alcorcón escuchando a la plantilla. El acto celebrado por Podemos este jueves tiene más vigencia que nunca”.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más