David Pérez no comparece al acto de conciliación por injurias

Publicado el: 05/12/2022

David Pérez no comparece al acto de conciliación por injurias

Este miércoles se produjo el acto de conciliación solicitada por nuestro portavoz, Jesús Santos, contra David Pérez por la demanda interpuesta en relación a las injurias y falacias vertidas por el PP de Alcorcón. Estas vinculaban a un supuesto grupo extremista, violento y criminal de seguidores de la Asociación Deportiva Alcorcón, sin prueba alguna que certificase semejantes acusaciones, con nuestro portavoz.

Tras una nueva campaña de difamación, que poco tienen que ver con la resolución de los problemas de Alcorcón, llegaba un día clave en el que David Pérez, presidente del PP de Alcorcón, podría haberse reafirmado o retractado sobre tales falsedades propagadas. David Pérez eligió no acudir, ocultándose ante esta denuncia, y enviar a una procuradora, con unos poderes notariales no válidos.

Jesús Santos expresó, a la salida del juzgado, que “David Pérez emplea la táctica del avestruz cuando destapamos su mala gestión política y sus campañas de difamación contra la oposición. Su no comparecencia en el acto de conciliación demuestra que su política es la difamación y no el debate político para la resolución de los problemas de los vecinos y vecinas de Alcorcón. Por tanto, proseguiré con la querella por el delito de injurias y por vulneración del derecho al honor.”

Noticias relacionadas