Comunicado de los grupos Ganar Alcorcón, Socialista e IUCM-Los Verdes sobre las medidas urgentes en centros educativos

Publicado el: 18/06/2026

Desde el inicio de la legislatura los grupos municipales de la oposición hemos presentado ante el Pleno municipal diversas propuestas en materia de Educación con el fin de instar al Gobierno a que solucione los graves problemas y deficiencias que hemos detectado en este ámbito en nuestra ciudad y para recuperar los programas e iniciativas eliminada y que fueron impulsadas para garantizar el acceso universal a la educación a las familias.

Aquí puedes leer el comunicado conjunto de los grupos municipales Ganar Alcorcón, Socialista e Izquierda Unida Comunidad de Madrid-Los Verdes sobre las medidas urgentes en los centros de educación de Alcorcón:

COMUNICADO-DE-LOS-GRUPOS-MUNICIPALES-EDUCACIÓN

Noticias relacionadas

Frente al abandono de Madrid, el orgullo del sur

Frente al abandono de Madrid, el orgullo del sur

Ganar Alcorcón reivindica una década de municipalismo en defensa de sus vecinos y vecinas para que Alcorcón siga siendo una 'aldea gala' frente al PP de Ayuso Un artículo de opinión de Miriam Benítez y David López Estos días se cumplen tres años desde que nuestros...

leer más