Alcorcón se merece cambios: segunda reunión con el grupo Ciudadanos

Publicado el: 06/07/2022

Alcorcón se merece cambios: segunda reunión con el grupo Ciudadanos

En el día de hoy nuestro grupo municipal y el de Ciudadanos hemos mantenido la segunda reunión, enmarcada en la ronda de contactos que pretende un cambio político sobre la lamentable y deteriorada situación que vive nuestro municipio.

Ambos grupos identificamos los mismos problemas que dificultan el progreso del municipio y de la población. Nuestro grupo considera que estas dificultades son causadas por el lesivo y autoritario gobierno municipal del Partido Popular.

En esta reunión coincidimos en que todos los grupos políticos de la oposición debemos trabajar para construir un sólido Proyecto de Ciudad. Este, debe resolver los diversos problemas que ahogan y agobian a la población, muchos de ellos relacionados con la crisis económica, y que el equipo de gobierno no está atendiendo.

Por ello, nos hemos puesto en marcha para la búsqueda de las soluciones que permitirán aliviar esta situación que sufren los vecinos y vecinas de Alcorcón. En esta línea, mantenemos nuestro compromiso ya adquirido durante la campaña electoral y los primeros meses de legislatura, donde ofrecimos numerosas propuestas que atienden las necesidades fundamentales de la población.

Estas soluciones pasan por un cambio del sistema productivo de la ciudad. Dirigido a la creación de empleos de calidad en la magnitud que necesita el municipio para encaminarnos a resolver la lacra del desempleo; dirigido a un desarrollo sostenible y equilibrado con el medio ambiente; y con el que puedan recuperarse y extenderse los servicios públicos para la mejora del bienestar social.

Finalmente, ambas formaciones hemos situado que la política en Alcorcón debe volver a mirar a la ciudadanía. Por tanto, continuaremos los contactos, según la hoja de ruta, para poder consumar el cambio político que tanto necesita el municipio de Alcorcón.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más