Presentación de la candidatura de unidad popular #GanarAlcorcón

Publicado el: 07/07/2022
En: Actos

Acto de Presentación de la candidatura de unidad popular: Ganar Alcorcón

Ganar Alcorcon

El próximo sábado día 7 de marzo a las 12:00  tendrá lugar la presentación de la candidatura de unidad popular que se presentará a las elecciones municipales bajo el nombre Ganar Alcorcón.

Tras la denegación por parte del Ayuntamiento de los espacios del Centro Joven y el teatro Buero Vallejo, finalmente la presentación tendrá lugar en la plaza del Centro Cívico 7 Ojos (rebautizado Miguel Angel Blanco) de Alcorcón.

La candidatura, fruto de la confluencia de personas junto a diferentes movimientos, activistas sociales y colectivos vecinales, cuenta también con la participación y el apoyo de partidos como Equo, Cli-As, Aúpa Alcorcón, la candidatura “Alcorcón para la mayoría”, ganadora de las primarias locales de IU, y del círculo de Podemos Alcorcón que aprobó su participación con más de 80% en una votación abierta la pasada semana.

Durante la presentación intervendrán ponentes de diferentes colectivos y asociaciones del municipio, representantes de movimientos sociales y de trabajadores municipales.

Acto seguido tendremos una Fila 0 para que vecinas y vecinos del pueblo cuenten su problemática.

Para finalizar se crearán Mesas Informativas de los distintos Grupos y Secciones que componen la candidatura de unidad popular.

Esperamos contar con la presencia de todas las vecinas y vecinos de Alcorcón que estén interesados, así como de los diferentes medios de comunicación.

PARTICIPA, CONSTRUYE CON NOSOTROS Y NOSOTRAS

Tendremos una Ludoteca para que mientras tanto jueguen las más peques.

Noticias relacionadas

La caseta de Ganar Alcorcón acogerá un Punto Violeta contra las violencias machistas durante las fiestas municipales

La caseta de Ganar Alcorcón acogerá un Punto Violeta contra las violencias machistas durante las fiestas municipales

La caseta de Ganar Alcorcón acogerá un Punto Violeta contra las violencias machistas durante las fiestas municipales. “Algo más de un centenar de comercios se han sumado a promocionar el Punto Violeta que se encontrará en la caseta de Ganar Alcorcón durante las fiestas patronales”, asegura la concejala Raquel Rodríguez. Alcorcón tendrá un Punto Violeta […]

leer más
Asamblea ciudadana en el Ensanche Sur

Asamblea ciudadana en el Ensanche Sur

Asamblea ciudadana en el Ensanche Sur En la campaña electoral de las pasadas elecciones municipales en Ganar Alcorcón adquirimos el firme compromiso  de fomentar la participación ciudadana y elevar la voz de la población a las instituciones donde tenemos presencia en Alcorcón. Esto significa que cualquier persona pueda llevar directamente los temas y problemas cotidianos […]

leer más