Ganar Alcorcón potencia su proyecto para la ciudad en una reunión con el Concejal de Urbanismo de Ahora Madrid

Publicado el: 30/04/2024

Ganar Alcorcón potencia su proyecto para la ciudad en una reunión con el Concejal de Urbanismo de Ahora Madrid

El pasado viernes una delegación del grupo se reunió con el concejal de urbanismo de Ahora Madrid en el ayuntamiento homónimo donde abordaron las posibilidades de coordinación de los proyectos urbanísticos y económicos cercanos para el desarrollo de ambas ciudades.

Una delegación del grupo municipal Ganar Alcorcón con Jesús Santos, portavoz de la formación política, a la cabeza se reunió con el Concejal de Urbanismo de Ahora Madrid, José Manuel calvo, y su equipo de trabajo para intercambiar las expectativas de futuro económico y urbanístico que tienen sus respectivos proyectos de ciudad.

Santos ha declarado que «es muy importante coordinar los desarrollos económicos y urbanos de ambas ciudades colindantes para, así, potenciarlas con el fin de que se atraigan las inversiones  necesarias para crear empleo de calidad y una ciudad habitable, por ello nos hemos querido reunir con los compañeros y responsables de gobierno de Madrid«.

Santos también ha añadido que «hemos convenido que ambos proyectos de ciudad convergen en muchos puntos en común que no solo son compatibles sino que, además, se potencian mutuamente para que ambas ciudades se conviertan en un referente económico y urbano a nivel estatal e internacional«.

Santos ha señalado que «estamos comprometidos con la construcción de un Alcorcón de futuro, al servicio de las necesidades de la ciudadanía de nuestra localidad. Llevamos trabajando firmemente en un proyecto de ciudad desde que comenzó la legislatura y esta reunión supone un hito muy importante para ponerlo en marcha si gobernamos. Vamos a trabajar conjuntamente Madrid y Alcorcón para poner en marcha sendos proyectos«.

Ganar Alcorcón ha informado de que ambos equipos de trabajo han concluido la reunión con el acuerdo de continuar los trabajos conjuntos es posteriores encuentros para hacer realidad estos proyectos de manera que la ciudadanía sea la beneficiaria. «Tenemos puesto nuestro punto de mira en la resolución de los problemas que afectan a los vecinos y vecinas de nuestro municipio. Alcorcón tiene muchas potencialidades que han de desarrollarse con responsabilidad y voluntad política en la dirección correcta. A partir de 2019 podremos hacerlo si la ciudadanía deposita su confianza en nosotros «, ha concluido Santos.

 

Noticias relacionadas