Un concierto benéfico en Alcorcón para despertar los sueños de los niños jamaicanos

Publicado el: 06/07/2022

Un concierto benéfico en Alcorcón para despertar los sueños de los niños jamaicanos

La asociación sin ánimo de lucro Despertando Sueños lleva trabajando desde hace tiempo en la erradicación de la pobreza infantil y la exclusión social en el poblado jamaicano de Roaring River. Con el fin de recaudar fondos para facilitar el proceso de escolarización y el acceso a la sanidad de los niños y niñas de dicho poblado, organiza en Alcorcón un concierto benéfico en la sala Vizzio para el próximo 26 de mayo desde las 21h. Este concierto contará con las actuaciones musicales de la cantante Nur, del cantante y compositor Manu del río y del cantante y guitarrista Oliver Green, que nos deleitarán con la mezcla de estilos musicales con Blues, Folk, Indie y Pop/Rock.

Ganar Alcorcón ha mostrado su apoyo a esta importante iniciativa solidaria, que tan necesaria es en un mundo donde las desigualdades y la pobreza, a pesar de las grandes riquezas que existen y producimos, siguen causando graves estragos entre la humanidad.

El portavoz del Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha traslado el “apoyo de todos y todas las que formamos parte de Ganar Alcorcón a este concierto solidario. Animamos a todos los alcorconeros y alcorconeras, así como a los vecinos y vecinas de los municipios de alrededor, ha asistir  a este evento solidario para que los y las niñas de este poblado de Jamaica puedan tener una vida mejor y cumplir sus grandes sueños. Esperamos que sea un éxito por ellos y ellas”.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más