Se abre el plazo de votación online en Ganar Alcorcón

Publicado el: 07/07/2022

El sábado 11 el Abril a las 12h se abre el plazo de votación online para las primarias de Ganar Alcorcón. Estará abierto hasta las 20h del domingo 12 de Abril.

Os explicamos el procedimiento para poder votar de manera telemática a tus candidatos. Recuerda que tienes que estar inscrito para el voto online. Las inscripciones se cerraron el pasado Jueves 9 de abril. Si no te registraste recuerda que puedes votar de manera presencial*.

El procedimiento es el siguiente:

1. Se te pedirá que introduzcas tu email.

2. Te enviaremos un código a tu correo electrónico.

3. Introduce el código enviado y tu número de teléfono (el mismo que introduciste cuando te registraste).

4. Te llegará un código a tu teléfono.

5. Introduce el código y ya puedes empezar a votar.

6. Vota a tus candidatas/os

7. Envía tu voto

¡Ya está! Muchas gracias por tu participación.



IR A LA PLATAFORMA DE VOTO ONLINE



 

* Las votaciones presenciales tendrán lugar el sábado 11 y domingo 12 de Abril. Habrá habilitada una mesa permanente durante este periodo de votación en el Ateneo Popular de Alcorcón (C/ Virgen de Icíar 15) Y otras tres mesas repartidas por Alcorcón.

 

1.Calle Mayor esquina. Calle Los Cantos.

2.Plaza de los Príncipes

3.Calle Timanfaya (Junto a los juzgados)

 

Estas mesas estarán sábado y domingo de 12 a 20 horas y la del Ateneo Popular estará permanente desde las 9:00 del sábado hasta las 20:00 del domingo.

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más