Primera edición de los Premios Sandia y Melón 2017 entregados por Ganar Alcorcón
Ganar Alcorón ha lanzado la iniciativa de los Premios Sandia y Melón en Alcorcón. Estos premios se celebran por primera vez este año en la caseta de Ganar Alcorcón y nace con vocación popular y de particiapción ciudadana para elegir a dos personajes destacados durante el año en Alcorcón, por motivos contrapuestos. Mientras que el Premio Sandia pretende galardonar a personas que hayan contribuido positivamente al municipio con su labor en los diferentes ámbitos. Y el premio pretende galardonar a personas que por sus desmanes han proporcionado una imagen muy negativa de nuestra ciudad por su intolerancia y alejamiento de los valores democráticos y de igualdad que han desarrollarse para conseguir un Alcorcón mejor.
Así, la nominación al “1er. Premio Melón 2017” se la han ganado, a pulso, por sus aportaciones durante el último año los siguientes personajes destacados de nuestra localidad:
1º Nominado.- David Pérez García, Alcalde de Alcorcón, que, sin despeinarse, ha aparecido en escena con ese melón piel de sapo tan pasado que avinagra la boca. Ese melón vomitado hace tiempo y que sigue oliendo a desprecio hacia las mujeres y a bilis de rancia intolerancia a la buena fruta democrática.
Hemos estado dudando de si aplicar a su candidatura la segunda entrada que de la palabra “melón” da el Diccionario de la Real Academia en una sola acepción: “Meloncillo: Mamífero carnicero nocturno, muy similar a la mangosta, que habita la península ibérica”. Sin embargo, hemos decidido no aplicar dicha acepción por respeto a los meloncillos, a diferencia del que no tuvo nuestro alcalde con las hienas.
Así, nuestro Alcalde, David Pérez García, opta a ser el Melón 2017 y estas fueron sus credenciales:
- Plantó un melón en 2015, que mantuvo guardado hasta que lo encontramos y servimos, podrido y avinagrado como nació. Fue durante la en la inauguración del VI Congreso Nacional de Educadores Católicos, cuando escupió desde su trono: “hemos llegado al siglo XXI todavía con ese feminismo rancio, radical, totalitario…”, añadiendo que ese movimiento “influye en las legislaciones e, incluso, marca la agenda política”. Pero lo más grave llegó cuando aseguró que dichos colectivos feministas están formado por “mujeres frustradas, mujeres amargadas…”. Pero aún puede ser más insultante para la mujer, cuando aborda el asunto del aborto: «convierte el cuerpo de la mujer en una sala de ejecución» o que va «contra la paz».
- Después de ser desautorizado por la propia Cifuentes, aún pudo crecer este melón –perdón “premio melón” – y que lo desautorizara el propio Gobierno del PP. Ha pisoteado la unión de la ciudadanía contra el terrorismo radical recientemente, tras los atentados de Barcelona y Cambrils, diciendo de la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, lo siguiente: “¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos?
2º Nominada.- Susana Mozo Alegre, 3ª Teniente Alcalde, por tener en su huerto de Fuenlabrada un melonar repleto de melones que nacieron desde las pepitas amargas del melón del alcalde. Lo peor es que ha dejado secos y sin vida en Alcorcón los frutos de la Educación, Servicios Sociales, Familia, Discapacidad, Infancia, Juventud, Mujer, Salud y Mercados.
3º Nominado.- Carlos Martínez, director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, se le premia en virtud a la tercera acepción de la palabra “melón” en el Diccionario de la Real Academia: “Hombre torpe o necio”. Queda demostrado por segregador, sancionado por xenófobo, islamófobo y lgtbífobo, valores que niegan y entorpecen la libertad más elemental de las personas.
La votación estará abierta en Twitter hasta el próximo lunes 4 de septiembre a las 12h:
1er. Premio al Melón de #Alcorcón. Aquí puedes ver los motivos de peso para su nominación, elige sabiamente https://t.co/OYnLauKoIr. Vota a:
— Ganar Alcorcón (@GanarAlcorcon) 31 de agosto de 2017