Participa en Ganemos Alcorcón

Publicado el: 07/12/2022

Hola, desde las asambleas promotoras de la iniciativa municipal Ganemos Alcorcón lanzamos esta página web con la que queremos ir articulando el proceso de construcción de un programa político y social hecho por ciudadanos y para ciudadanos.

Durante este mes de diciembre vamos a establecer contactos y diálogos con diferentes actores sociales de Alcorcón para elaborar propuestas ciudadanas con las que acabar elaborando y presentando un programa completo que pueda ser llevado a las elecciones municipales.

Proximamente iremos subiendo los pasos que se van dando y la construcción de nuestros documentos organizativo, código etico y propuesta de programa que queremos sea refrendada por la ciudadanía de Alcorcón.

Queremos que seas parte del cambio y para ello la participación en nuestra iniciativa es abierta.

 

¿Cómo puedo participar?

 1.-Acudiendo a nuestras asambleas de grupos de trabajo: 

Grupo de Estructura (hablamos de control institucional ciudadano de democracia participativa, de listas ciudadanas…)

Estamos los jueves a las 19:30 en el Ateneo Popular de Alcorcón – Calle Virgen de Icíar 15

Grupo de Programa (discutimos las áreas de lo que queremos que sea un programa que devuelva el poder a la ciudadanía y haga desaparecer la corrupción y el expolio de nuestras instituciones.)

Estamos los martes a las 19:30 en la Asociación Cívica por los Derechos Sociales – Calle San Blas s/n

Grupo de Comunicación (pensamos las mejores maneras de comunicar al exterior nuestros planteamientos y las mejores formas de extender la información de una manera transparente a la ciudadanía)

Estamos los lunes a las 19:30 en el Ateneo Popular de Alcorcón – Calle Virgen de Icíar 15

¡Todas las asambleas son abiertas!

 

 2.-Poniéndote en contacto con nosotras 

 

Si tienes cualquier consulta, o quieres participar en el proceso, si eres de una entidad, colectivo o eres un/a ciudadano/a preocupada/o por lo que nos es común, nos puedes escribir al mailganemosalcorcon@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

 

 3.-Participando en la elaboración de nuestro programa desde esta web 

 

En todos los documentos de propuestas de programa que vamos subiendo hemos colocado un formulario para que puedas comentar o enmendar esa propuesta. Decirnos porqué te gusta, porqué no te gusta, o si es mejorable. Este programa lo validaremos ante las personas participantes y ate la ciudadanía de Alcorcón cuando entre todas consideremos que está completo.

(Si quieres mandarnos un archivo envíalo al correo ganemosalcorcon@gmail.com)

 

 4.-Otra forma que se te ocurra 

 

Si crees que estas formas no son suficientes, cuéntanos tus propuestas para cooperar con nosotras en este formulario o escribiendo al mail ganemosalcorcon@gmail.com

 

Noticias relacionadas