Las mentiras del Partido Popular de Alcorcón no eclipsan el gran acto de Unidos Podemos
Este miércoles cerca de mil vecinos y vecinas de Alcorcón se reunieron en el Parque Alfredo Nobel en el acto de final de campaña en la zona sur de la candidatura Unidos Podemos para escuchar las intervenciones de Jesús Santos, Miguel Urbán, Rosana Zarapuz, Ramón Espinar, Irene Montero y Juan Carlos Monedero. En un ambiente festivo, ilusionante, lleno de entusiasmo y con una alta carga política, la candidatura Unidos Podemos hizo una demostración de que el Pueblo demanda un cambio político que acabe con las políticas de austeridad, con los recortes de los derechos laborales y con el retroceso de las libertades democráticas. Un cambio político para poner las instituciones y la economía al servicio de la ciudadanía.
En el Partido Popular de Alcorcón, en política de campañas de difamaciones, lanzó una nota de prensa en la que recogía una mentira infundada acerca de una supuesta conexión ilegal a la red eléctrica municipal por parte de los organizadores del acto de Unidos Podemos. Esta acusación es rotundamente falsa en tanto en cuanto los asistentes a dicho acto de campaña y las pruebas gráficas y audiovisuales atestiguan que la energía eléctrica se suministró mediante dos generadores propios.
No podemos más que calificar de deleznable y reprobable la actitud del Partido Popular de Alcorcón con su Presidente y también Alcalde de Alcorcón, David Pérez, a la cabeza. Consideramos que, en primer lugar, es una falta absoluta de respeto a los vecinos y vecinas de Alcorcón; en segundo lugar, es una falta de respeto a los alcorconeros y alcorconeras asistentes al acto de campaña; en tercer lugar es una falta de respeto a una importante fuerza político como es Unidos Podemos; y, finalmente, representa el tipo de política que viene realizando el Partido Popular en Alcorcón, la cual para nada se merecen nuestro municipio y la población. Por lo cual, desde Ganar Alcorcón exigimos una rectificación y disculpa públicas.
Vídeo de la conexión eléctrica al generador