Ganar Alcorcón y Teresa Rodríguez apoyan a Leganemos junto con otras candidaturas populares del Sur.

Publicado el: 07/07/2022

Este domingo 17 Ganar Alcorcon participó en el acto central de la candidatura de unidad popular Leganemos. Nuestro co portavoz Jesús Santos participó en el mismo junto con otros candidatos de otros municipios del sur de Madrid. También contó con el apoyo de la diputada andaluza de Podemos Teresa Rodríguez. Jesús Santos agradeció la invitación al evento y recordó que el trabajo de las candidaturas de unidad popular debe proseguir tras las elecciones, pues la unión de los pueblos del sur es importante para plantar cara a las políticas de austeridad y construir una alternativa política para la mayoría social .

IMG-20150518-WA0013

Acto de Leganemos

IMG-20150518-WA0011

Nuestro candidato y co-portavoz Jesús Santos con la diputada andaluza de Podemos Teresa Rodríguez.

IMG-20150518-WA0014

Nuestro candidato y co-portavoz Jesús Santos con la diputada andaluza de Podemos Teresa Rodríguez junto con otros candidatos de otros municipios del sur de Madrid.

Jesús Santos durante su intervención

Jesús Santos durante su intervención

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más