Ganar Alcorcón asume la presidencia de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Alcorcón.

Publicado el: 05/12/2022

Ganar Alcorcón asume la presidencia de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Alcorcón.

AtdB3i4oY52OARRFm28c1IpcGbbJy74bj5F4YcQ3xOLNGanar Alcorcón ha tomado la decisión de hacerse cargo de la Presidendia de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Alcorcón debido a la renuncia a hacerse cargo de ella por parte del Partido Socialista, al cuál le correspondía por ser el primer partido de la oposición.

La Mesa de Contratación es un instrumento de control financiero y del gasto público, por ello Ganar Alcorcón considera muy importante poder disponer de este instrumento de contrapeso del gobierno municipal. En ella, además de vigilar las adjudicaciones y contratos que firma el Ayuntamiento, supervisa que los contratos que se realizan se ajustan a las condiciones establecidas en los pliegos.

Consideramos que aceptar esta responsabilidad significa un grado de implicación, no solo en la labor de oposición al gobierno municipal que realizamos desde Ganar Alcorcón, sino una aportación positiva y la asunción de la responsabilidad del trabajo para garantizar la trasparencia de gasto del dinero público.

Noticias relacionadas