Crónica de la presentación de #GanarAlcorcón…

Publicado el: 07/07/2022

Aunque casi mejor quiero llamarlo Alcorconitas 2 – David Pérez 0.

La batalla no ha hecho más que comenzar, las hormigas se organizan para la lucha y el miedo crece entre las gentes del PP de Alcorcón.

Puede que esto suene a fenómeno de esos del cuarto milenio de Iker Jiménez, pero no… esto pasa en Alcorcón, y lo único paranormal es el odio de David Pérez hacia todo lo que no comulgue con sus ideas.
Aún recuerdo con nostalgia aquel 13 de Junio de 2014, presentación del partido municipalista Aúpa Alcorcón en los exteriores del Miguel Ángel Blanco, y digo en los exteriores porque no se pudo celebrar dentro al haber un ¿acto infantil?…  ya hace casi un año y lo recuerdo como si fuese ayer cuando nos denegaban los espacios públicos… ¡espera! ¡Si fué ayer cuando tuvimos que volver a celebrar un acto en la calle!

Esta vez es Ganar Alcorcón, la candidatura municipalista que ha surgido de la confluencia de tanta gente harta del caciquismo de éste alcalde, son quienes sufren las consecuencias de vivir en el «cortijo» de David Pérez.
En esta ocasión se había solicitado el Centro Joven pero claro, fue denegado «porque no lo quieren politizar»… ¿?

Bueno, no pasa nada, se pide el Buero Vallejo y de paso el exterior por si acaso… ¡jopetas, que tampoco! Esta vez es por aquello de las jornadas esas de las catástrofes (ahí lo entiendo, en mi opinión, David Pérez y catástrofe va todo junto)… Bueno, ¿si el centro está ocupado tienen que facilitarnos uno alternativo, no? Huuuis, vaya, los centros que abren en sábado están ¡TODOS ocupados! ¡¡ReJopetas!! …Que mala suerte tenemos los rojos…
Vale camaradas, no pasa nada, pedimos el Miguel Ángel Blanco de urgencia, que para el Buero tardaron 10 minutos en contestar diciendo que no era posible, ¡venga que aún estamos a tiempo!

–TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC…..

Bufff, ya estamos a jueves y el ayuntamiento sin dar respuesta, y eso que la Cifuentes ya ha dado el permiso… no lo entiendo… ¡si la otra vez respondieron enseguida! ¡Buuuuf… tranquila, no te pongas nerviosa, verás que mañana contestan!

–TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC….

Viernes, 12:06 h ¡¡¡Siii, lo tenemos!!! Y de ahí al ayuntamiento a que den aviso a la policía que tenemos autorización.
Viernes, 14:40 h
— ¡No les consta ninguna notificación del M. A. Blanco, sólo del Buero Vallejo!… (¿me está tomando por tonta?)
— A ver señora, el jueves en delegación de gobierno me dijeron que el miércoles ya habían pasado el aviso….
— Claro, como lo habéis hecho con tan poco tiempo…. ( Sí… me está tomando por tonta).
— No tendríamos poco tiempo si no denegasen los espacios. Bueno, entonces, ¿está todo bien?
— Si bueno, si os han autorizado en delegación…
— Pero que, entonces… ¿darán aviso a jefatura no? Mire que no quiero problemas……..

A pesar de esta carrera de obstáculos, lo hemos conseguido: el acto de Ganar Alcorcón se ha celebrado y con éxito.

Llenamos la plaza. Realmente si nos hubieran concedido el espacio interior habría ocurrido lo mismo que en el de Aúpa, que se nos habría quedado pequeño ya que éramos unas 300 personas, por más que algunos se han aventurado en difundir que éramos 15

(David cielo, que algunos no hayáis aprendido nada en la escuela pública no os da derecho a privatizarla, mi hermano estudió en el mismo colegio que tú y él sabe contar).

Así que al igual que la vez anterior, vuelvo a darte las gracias… cada «patada» que nos das en el culo, nos sirve para coger más impulso.
Lo intentaste el año pasado con Aúpa Alcorcón, lo has vuelto a intentar con Ganar Alcorcón… puedes seguir intentándolo el poco tiempo que te queda… Has visto la película esa… ¿cómo se llamaba? LA MARABUNTA.

Pues eso, hagas lo que hagas,

Alcorconitas  2  David Pérez  0

bea





























By @nunatika

Noticias relacionadas

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón reclama la reapertura completa de las urgencias del Ramón y Cajal con la reincorporación del personal médico

Ganar Alcorcón hace esta reivindicación en el marco de una concentración junto a vecinas, vecinos y colectivos sociales frente a las urgencias de la Calle Jabonería, donde se ha criticado duramente la decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de dejarla sin médicos y reducirlo a una atención de enfermería en fines de semana y festivos.

leer más