“Alcorcón vuelve a sonreír”: Ganar Alcorcón presenta su lema de campaña

Alcorcón vuelve a sonreír: lema de campaña de Ganar Alcorcón
Publicado el: 28/05/2024

Acompañado de la vicepresidenta, Yolanda Díaz, Jesús Santos anuncia el lema de campaña de Ganar Alcorcón: Alcorcón vuelve a sonreír.

«Queremos aprovechar hoy para desvelar el lema de campaña de Ganar Alcorcón, que es “Alcorcón vuelve a sonreír” ¡Creo que tiene mucho que ver con tu sonrisa también, Yolanda! En esta campaña vamos a hablar de proyectos de futuro, de la ciudad que vamos a dejar a nuestras hijas, hijos, nietas y nietos. Vamos a hacer una campaña proactiva, con mucha felicidad y pensando en nuestras vecinas y vecinos», destacó Jesús Santos, candidato a Alcalde por Ganar Alcorcón.

“La política tiene que ser útil, porque los proyectos tienen que tener un norte y una dirección que es mejorar la vida de la gente. Pero la política la hacen las personas, con nombres y apellidos. Y Jesús es una garantía de política útil. Ganar Alcorcón hoy, en nuestro país, en su municipio, pero en nuestro país, es hablar de política de la buena, de política en mayúsculas, de política que deja al margen el ruido, que se pone a buscar salidas y soluciones para sus vecinos y sus vecinas. Por tanto, hoy es un orgullo estar aquí acompañando a Ganar Alcorcón”, afirmó Yolanda Díaz, Vicepresidenta del Gobierno de España

 

Los municipalistas quieren hacer campaña constructiva, ilusionante, a pie de calle y centrada en los proyectos de futuro para la ciudad.

Reivindican, además, lo que han definido como “la política que nos hace sonreír”, una política útil, constructiva, concreta y centrada en las necesidades de la gente. Una manera de hacer política que, remarcan, comparten con la vicepresidenta Yolanda Díaz.Alcorcón vuelve a sonreír: el lema de Ganar para disputar el futuro de la ciudad

“No sólo compartimos un proyecto de futuro, sino que compartimos una manera de hacer política. Una manera de hacer política alejada de la bronca y de los insultos. Una manera de hacer política pensando en llegar a acuerdos, pensando en la gente y pensando en la felicidad de las personas”, remarcó Jesús Santos.

Ganar Alcorcón señala algunos aspectos concretos de esta política que hace sonreír, centrada en las soluciones: la subida del Salario Mínimo, la reforma laboral que ha logrado récords de contratos indefinidos, la mejora de la limpieza del municipio, la atracción de industria sostenible para crear riqueza y empleo, los psicólogos gratuitos para jóvenes o la iluminación de los barrios.

Esta política, remarcan, son las que permiten recuperar el orgullo de pertenencia a una comunidad, más en particular, el orgullo de ser de Alcorcón.

Alcorcón vuelve a sonreír: Dos semanas explicando su proyecto de ciudad, vecino a vecino

Alcorcón vuelve a sonreír: lema de campaña de Ganar AlcorcónLos municipalistas encarna una campaña electoral centrada en el contacto directo con el vecino y en la explicación de su proyecto de ciudad. Algo que ha simbolizado a la perfección el formato de visita de Yolanda Díaz al municipio el pasado miércoles 10 de mayo, donde visitó diferentes lugares de la ciudad, generando espacios para la conversación vecinal.

Avalados por 4 años de resultados al frente del Gobierno municipal, Ganar Alcorcón se lanza a una campaña dispuestos a liderar las principales transformaciones de la ciudad para avanzar hacia un Alcorcón para vivir.

Entre otras cuestiones, su proyecto aborda tareas como adaptar la ciudad frente a la emergencia climática, la soberanía energética basada en renovables, el cambio de modelo productivo, ampliar el sistema de protección social o crear una ciudad intergeneracional, amable tanto para la abuela como para el nieto.

La campaña electoral comienza a las 00:00 de este viernes, 12 de mayo. Con esta presentación, los municipalistas entran con todo dispuestos a revalidar el Gobierno municipal y poder impulsar las transformaciones con vistas puestas en la próxima década. El proyecto de ciudad de Ganar Alcorcón tiene 7 ejes y varias medidas que buscan combinar una transformación inmediata con cambios de fondo a medio y largo plazo para garantizar una ciudad sostenible, próspera, justa, amable para todas las generaciones y en igualdad.

Noticias relacionadas