Unidas Podemos organiza un acto sobre juventud este viernes en el Centro Cívico Siete Ojos

  • Bajo el título “Esta crisis no la pagamos: Jóvenes frente al 10-N”, Unidas Podemos reúne este viernes 25 de octubre a las 18H en el Centro Cívico Siete Ojos a candidatas y candidatos al Congreso, concejales de Gobierno de Alcorcón y representantes de organizaciones juveniles.
  • “El 10 de noviembre nos jugamos una década. Con una crisis económica a la puerta, la pregunta fundamental que pocos se quieren hacer es quién va a pagarla. Las decisiones que tome el próximo Gobierno determinarán el futuro de las nuevas generaciones en áreas relativas al empleo, los estudios, la vivienda o el medioambiente”, destacó el portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos.

Unidas Podemos organiza un acto sobre juventud este viernes 25 a las 18h en el Centro Cívico Siete Ojos en Alcorcón. Bajo el título “Esta crisis no la pagamos: Jóvenes frente al 10N” participarán candidatos y candidatos al Congreso de los Diputados, así como concejales de Gobierno de la coalición y representantes de organizaciones juveniles.

“El 10 de noviembre nos jugamos una década. Con una crisis económica a la puerta, la pregunta fundamental que pocos se quieren hacer es quién va a pagarla. Las decisiones que tome el próximo Gobierno determinarán el futuro de las nuevas generaciones en áreas relativas al empleo, los estudios, la vivienda o el medioambiente. Queremos poner en agenda que, tras noviembre, el Gobierno debe ser valiente para proteger a la juventud y el planeta, evitando que las decisiones para enfrentar la crisis económica hipotequen su futuro” destacó el portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos.

En acto intervendrán Rafael Mayoral (diputado de UP), María Teresa Pérez (diputada de UP), Jesús Santos (Portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid), David López (Concejal de juventud de Alcorcón y militante de Izquierda Unida), Irene Valiente (candidata de UP al Congreso), Guillermo Úcar (Juventud Comunista) y Sabela Rodríguez (Rebeldía).

“En noviembre, la juventud tiene que afirmar su papel en nuestro país. Necesitamos un Gobierno valiente que garantice el derecho a una vivienda digna, el acceso a una educación gratuita y de calidad, así como trabajos estables y con salarios suficientes. Este acto es importante para remarcar estas cuestiones”, señaló David López, militante de Izquierda Unida y también edil de juventud en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *