Se agotan las camisetas del Alcorconazo y los resúmenes del programa electoral de Unidas Podemos Ganar Alcorcón

Se agotan las camisetas del Alcorconazo y los resúmenes del programa electoral de Unidas Podemos Ganar Alcorcón

  • La coalición municipalista ya ha encargado una nueva remesa de camiseta del Alcorconazo que esperan recibir hoy mismo
  • “El apoyo está siendo masivo, todo el mundo quiere su camiseta” destacan desde la formación municipalista

Desborde absoluto de previsiones. Unidas Podemos Ganar Alcorcón agota sus existencias de camisetas del Alcorconazo y de resúmenes ilustrados de su programa electoral.

“Se agotaron varios modelos de camiseta el primer día, pero antes de ayer ya no nos quedaba ninguna” Ya hay en marcha nuevas remesas para atender a las demandas, que no dejan de llegar, que se espera tenerlas hoy misma para seguir repartiéndolas.

“El apoyo está siendo masivo, todo el mundo quiere su camiseta o llevarse una copia con las ilustraciones del programa. Se respira esperanza en el ambiente” destacan desde la coalición municipalista.

La campaña comenzó el viernes pasado bajo el lema “En Alcorcón regresa la esperanza” para, ese mismo día, romper todas las previsiones en redes con su candidato, Jesús Santos, respondiendo a las preguntas que las vecinas y vecinos hacían por internet en directo. El lunes estrenaron un spot animado donde llamaban al regreso de la esperanza y han repleto su agenda de actos, teniendo mesas, visitas o reuniones en los barrios todos los días.

“Salimos a ganar. El ambiente general es de ánimo, de apoyo y de cambio. El domingo 26 de mayo tenemos la oportunidad de pasar página a la ruina y darle futuro a nuestra ciudad. Vamos con todo para lograrlo” explican desde la alianza municipalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *