Pablo Iglesias y Jesús Santos intervendrán en el acto de Unidas Podemos en Alcorcón el próximo 18 de mayo

  • Regresa la esperanza para Alcorcón y la Comunidad de Madrid en un acto que se celebra en el Parque de la Rivota a las 19h.

Este próximo sábado 18 de mayo estamos convocados a un trascendental e ilusionante acto en Alcorcón que marcará un hito tanto en la ciudad de Alcorcón como en las ciudades del sur de Madrid.

Desde las 19h en el Parque de La Rivota de Alcorcón Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en Pie celebra un acto en el que contará con las intervenciones de Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, Eduardo Garzón, miembro de Izquierda Unida, María Eugenia Palop, candidata al Parlamento Europeo, Isa Serra, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y Jesús Santos, candidato a la alcaldía por Unidas Podemos Ganar Alcorcón.

Asimismo también contará con las intervenciones de Raquel Rodríguez, Secretaria General de Podemos Alcorcón, y Rosana Zarapuz, portavoz de Izquierda Unida de Alcorcón.

Jesús Santos ha señalado que “este sábado va a regresar la esperanza para Alcorcón y para la Comunidad de Madrid porque tras el 26 de mayo con Unidas Podemos lograremos unos municipios limpios, verdes, con viviendas asequibles, con empleos estables, con luz barata, feministas e inclusivas”.  

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *