La planta de energía solar de Jesús Santos generará un beneficio de 1 millón de €

  • El proyecto ecológico del candidato a la alcaldía por Unidas Podemos Ganar Alcorcón proporcionaría a la ciudad un beneficio y referencialidad ecológica a nivel internacional.

La formación municipalista, capitaneada por Jesús Santos, ha desarrollado un proyecto ecológico nítido y beneficioso para la ciudadanía de Alcorcón. Unidas Podemos Ganar Alcorcón ha presentado su visión sobre la transición energética y la protección del medio ambiente mediante la instalación de una planta de energía solar para generar electricidad.

Estamos comprometidos con la protección de nuestro planeta. Solo tenemos uno y debemos vivir en él y condiciones que no dañen a nuestra salud. Por ello hemos trabajado con expertos este proyecto de energías limpias y no contaminantes para mejorar la calidad del aire y explotar las potencialidades de un país y una ciudad ricas en horas de sol. Vamos a construir un Alcorcón verde, que sea referente a nivel internacional”, ha declarado Santos.  

Y ha añadido que “la ecología puede beneficiar la economía de las familias. La planta de energía solar, junto con la planta de reciclaje que también proyectamos, nos permite dar un bono eléctrico de hasta 200 euros a todos los vecinos y vecinas de Alcorcón. El proyecto ecológico debe facilitar la vida a las familias de Alcorcón, en una época en la que la factura de la luz no para de subir y generar dificultades a las economías domésticas”.

Unidas Podemos Ganar Alcorcón estima que la planta de Energía Solar generará unos beneficios netos de 1 millón de € anuales. Con ello comenzaría un proyecto que continuaría cubriendo los tejados de los edificios de la ciudad para hacer de Alcorcón una ciudad autosuficiente energéticamente, sostenible y ecológica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *