La campaña #AlcorcónSucioYSinMantenimiento revela un peligroso pozo

La campaña #AlcorcónSucioYSinMantenimiento revela un peligroso pozo

  • Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón, ha acudido en persona al lugar y ha avisado a las autoridades pertinentes para asegurar la zona
  • “La desatención de la ciudad es un peligro público. Gracias a la acción vecinal hemos prevenido una desgracia” remarcó el portavoz de la formación municipalista.

La campaña en redes sociales #AlcorcónSucioYSinMantenimiento ha permitido a un vecino revelar un peligroso pozo al descubierto en la localidad mediante un video subido a la red social Twitter. De inmediato el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha acudido al lugar y avisado a las autoridades pertinentes para que lo aseguren.

“La desatención de la ciudad es un peligro público. Gracias a la acción vecinal hemos prevenido una desgracia” remarcó el portavoz de la formación municipalista. “Esta mañana, cuando comenzaba la iniciativa, el alcalde ha insultado a sus promotores y participantes. Mientras él ponía a funcionar su aparato de propaganda, un vecino ha cumplido su labor cívica y ha avisado de un pozo peligroso. Mientras lo vecinos piden soluciones, el alcalde sólo les ofrece insultos y excusas. Esto tiene que cambiar, es peligroso”

El alcalde, del PP, cargó duramente en la mañana del sábado contra la campaña, definiendo a sus participantes de “trolls puntuales” y a la iniciativa como “parte del brutal acoso que sufrimos”. Pero lo cierto es ha servido para que las vecinas y vecinos denuncien no sólo el estado de la limpieza, sino el abandono general de la ciudad en forma de deficiente mantenimiento o infraestructuras dañadas.

Desde la formación municipalista agradecen la conciencia cívica. “Participando y en común somos más fuertes como municipio. Es bueno para el municipio que se señale lo que no funciona. Lo que ahora necesitamos es que las autoridades correspondientes sean ágiles y diligentes para ofrecer una solución”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *