Jesús Santos será candidato a la alcaldía por Ganar Alcorcón en 2019

Jesús Santos será candidato a la alcaldía por Ganar Alcorcón en 2019

  • La candidatura de Santos ha sido ratificada por el proceso de primarias abierto celebrado este domingo 16 de diciembre. También se eligieron los siguientes diez miembros de la lista, entre los que destacan la secretaria general de Podemos en Alcorcón, Raquel Rodríguez, y la coordinadora general de IU en la localidad, Rosana Zarapuz.
  • “Nos lanzamos al sprint final hasta mayo de 2019. Lo importante ahora es hablar de soluciones en beneficio de las vecinas y vecinos, y cómo se concretan en un proyecto de ciudad solvente” afirmó el candidato a la alcaldía.

Jesús Santos será el candidato de Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida a las elecciones municipales de Alcorcón en mayo de 2019. Se ha confirmado este domingo, tras culminar el recuento del proceso de primarias abiertas.

El proceso se celebró durante este domingo 16 de diciembre en 9 mesas distribuidas por todo Alcorcón, dónde las vecinas y vecinos pudieron votar presencialmente. Según informa la comisión de primarias, participaron 819 personas, de las cuales un 99% apoyó como cabeza de lista a Jesús Santos y un 98% a la candidatura “Unidas para Ganar – Equipo Jesús Santos”, para elegir el resto de miembros de la lista.

Los diez siguientes puestos, correspondientes a la mentada lista, corresponden a Raquel Rodríguez (Secretaria General de Podemos Alcorcón), Rosana Zarapuz (Portavoz de IU Alcorcón), Carlos Carretero, David López Martín, Silvia Ruiz Fernández, Jesús Carlos Gómez, Rosa María García-Zarco, Raquel Juntas, Lázaro Sola y Enrique Ferres.

El resto de la lista será conformada por actores de la sociedad civil y personas relevantes del municipio durante los próximos meses.

“Con este proceso de primarias hemos confeccionado el futuro equipo de Gobierno con el que nos disponemos a sacar Alcorcón de la ruina. Nos lanzamos al sprint final hasta mayo de 2019. Lo importante ahora es hablar de soluciones en beneficio de las vecinas y vecinos, y cómo se concretan en un proyecto de ciudad solvente. Llevamos trabajando en ello toda la legislatura y vamos a poner todas nuestras energías para que se haga posible en 2019 ¡Estamos muy ilusionados!” afirmó el candidato a la alcaldía de la formación municipalista.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *