Jesús Santos pide votar a Unidas Podemos Ganar Alcorcón para “cambiar lo que no funciona”

Jesús Santos pide votar a Unidas Podemos Ganar Alcorcón para “cambiar lo que no funciona”

  • La alianza municipalista lanza su spot de recta final de campaña apelando a unir Alcorcón alrededor de la esperanza para enfrentar retos comunes como la limpieza, la creación de empleo estable y tecnológico, el cuidado del medioambiente, la inclusión o la protección social de las familias.
  • “El 26 de mayo elegimos entre ruina o esperanza. Es una meta común de todas las vecinas y vecinos del municipio sin excepción. Queremos un Alcorcón del que volvamos a sentirnos orgullosas y orgullosos y tenemos una oportunidad histórica de conseguirlo” destacó Jesús Santos

Unidas Podemos Ganar Alcorcón enfrenta su recta final de campaña lanzando un nuevo spot. En este mensaje hace un llamamiento a unir Alcorcón alrededor de la esperanza para enfrentar retos comunes como la limpieza, la creación de empleo estable y tecnológico, el cuidado del medioambiente, la inclusión o la protección social de las familias.

El spot reconoce la variedad de sensibilidades, maneras de enfrentar la vida y opiniones en Alcorcón como valores positivos de una comunidad abierta y diversa. Tras esto, apela a la esperanza como elemento común y a los diferentes retos como tareas pendientes que tienen todas y cada unos de las vecinas y vecinos del municipio.

El 26 de mayo elegimos entre ruina o esperanza. Es una meta común de todas las vecinas y vecinos del municipio sin excepción. Queremos un Alcorcón del que volvamos a sentirnos orgullosas y orgullosos y tenemos una oportunidad histórica de conseguirlo” destacó Jesús Santos. “Porque no hace falta ser iguales para estar de acuerdo en muchas cosas. Como que 700 euros de alquiler es caro o que la tecnología crea empleo. Que nuestras nietas y nietos tienen derecho a su cuaderno y, todo el mundo, a disfrutar sin miedo. Que planeta sólo hay uno, que lo firmado se cumple y que cuando algo está sucio, se tiene que limpiar”

Finalmente, el spot alude al regreso de la esperanza como garantía de soluciones, de emergencia de las mejores ideas y de los proyectos más ilusionantes. “No te pedimos que cambies, sólo que nos ayudes a cambiar lo que no funciona. Y el 26 de mayo puedes hacerlo, con tu voto. Por eso te pedimos que votes con esperanza, que votes Unidas Podemos Ganar Alcorcón”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *