Jesús Santos llama a un “Alcorconazo” para cambiar la ciudad.

Jesús Santos llama a un “Alcorconazo” para cambiar la ciudad

  • Mediante un vídeo emotivo, el candidato de Unidas Podemos Ganar Alcorcón llama a las vecinas y vecinos a protagonizar un Alcorconazo para recuperar todo lo que nos hace grandes como comunidad.
  • “Ahora toca el partido de vuelta y es el momento de protagonizar un Alcorconazo. Este partido lo jugamos en casa: se juega en Ondarreta, en Valderas, en el Ensanche, Parque Oeste, en Parque Lisboa… Cambia el terreno de juego, cambian las reglas y el contador vuelve a ponerse a cero. Elegimos entre la ruina o el retorno de la esperanza” explicó Jesús Santos.

“¡Súmate al Alcorconazo!”, con este llamamiento Unidas Podemos Ganar Alcorcón enfrenta lo que consideran el partido de vuelta decisivo para determinar el futuro de la ciudad. Mediante un emotivo vídeo Jesús Santos llama a las vecinas y vecinos a protagonizar un Alcorconazo para recuperar lo que “nos hace grandes” como comunidad.

“Ahora toca el partido de vuelta y es el momento de protagonizar un Alcorconazo. Este partido lo jugamos en casa: se juega en Ondarreta, en Valderas, en el Ensanche, Parque Oeste, en Parque Lisboa… Cambia el terreno de juego, cambian las reglas y el contador vuelve a ponerse a cero. Elegimos entre la ruina o el retorno de la esperanza. Es el momento de un desborde esperanzador donde los humildes reivindiquemos Alcorcón, la coloquemos en el mapa y pasemos página a diez años de ruina” explicó Jesús Santos.

El candidato narra en el video que “ha llegado el momento de que Alcorcón remonte” y para eso hace falta un Alcorconazo para “recuperar el orgullo, que los parques vuelvan a cantar, las paredes vuelvan a enamorarte y las calles vuelvan a estar limpias”. También reclaman un regreso de los estándares normales de convivencia pidiendo que el Alcorconazo permita “que el vecino siempre está al lado y nunca más en frente, crecer unidas y unidos, crecer libres y diversas, disfrutar sin miedo y que nadie se quede atrás”

La alianza municipalista mira con ilusión esta recta final. “Hemos trabajado muy bien estos cuatro años y existe un ánimo general de cambio en el municipio. Ahora toca desbordar y gobernar. Ha llegado el momento de que regrese la esperanza” sentenció Jesús Santos.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *