Jesús Santos: “Hay que hacerlo. Y tenemos que hacerlo bien”

  • El portavoz de Unidas Podemos Ganar Alcorcón celebró el acuerdo de gobierno que hará alcaldesa a Natalia de Andrés porque «hemos logrado alcanzar un acuerdo de 36 puntos. Todo ello responde a lo que hoy necesita nuestro municipio. Son problemas de aquí, de Alcorcón, y tenemos que comprometernos a defender que se solucionen sea como sea.»
  • Santos señaló tres grandes retos estratégicos de la ciudad: liderar la transición ecológica, modernizar la estructura económica para que se adapte a la economía y verde y las nuevas tecnologías y trabajar por la plena igualdad entre hombres y mujeres.

Jesús Santos, portavoz Unidas Podemos Ganar Alcorcón, ha intervenido en el pleno de investidura que proclamará como alcaldesa a Natalia de Andrés, del Partido Socialista. El portavoz municipalista ha celebrado el acuerdo de gobierno conjunto basado en los 36 puntos, ha indicado que la coalición de Gobierno tiene que “hacerlo bien” y ha definido la importancia de los grandes retos estratégicos de la ciudad.

“Hemos logrado alcanzar un acuerdo de 36 puntos. Todo ello responde a lo que hoy necesita nuestro municipio. Son problemas de aquí, de Alcorcón, y tenemos que comprometernos a defender que se solucionen sea como sea.” Ha señalado Santos en una intervención de altura, donde ha remarcado que hay una gran responsabilidad con los mayores, las mujeres y las vecinas y vecinos en general.

Además, Santos ha animado a la futura alcaldesa a colgar la Bandera LGTBI en el Ayuntamiento por la celebración del orgullo durante la próxima que el anterior alcalde escondió en el vestíbulo, para que “se recupere la normalidad institucional”, reparando así el agravio del anterior alcalde, que la escondía en el vestíbulo.

Santos definió también los grandes retos estratégicos que la ciudad debe enfrentar para “tener los pies en el presente, pero la mirada puesta en el futuro” y que enumeró como: liderar la transición ecológica, modernizar la estructura económica para que se adapte a la economía y verde y las nuevas tecnologías y trabajar por la plena igualdad entre hombres y mujeres.

«Estamos atravesando una época de transformaciones de enorme calado. Nuestra ciudad debe decidir si se conforma con ser espectadora o se atreve a ser protagonista de los cambios que ya están revolucionando España, Europa y el mundo» destacó el portavoz de la formación municipalista y teniente de alcaldía de la ciudad de Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *