Jesús Santos dimitirá si en un año no mejora la limpieza en Alcorcón

  • Este es el compromiso con el que Jesús Santos y Unidas Podemos Ganar Alcorcón acuden a las urnas el próximo 26 de mayo.
  • Esperan que la cara de Alcorcón cambie cuando gobiernen con la aplicación inmediata de su Plan para Un Alcorcón Limpio.

La suciedad en Alcorcón ha sido el problema que ha arrastrado Alcorcón desde que los populares entraron en el gobierno en el año 2011. Ha sido una constante queja de los vecinos y vecinas de la ciudad suponiendo la limpieza su principal deseo para la próxima legislatura.

A este respecto, Jesús Santos, candidato a la alcaldía por Unidas Podemos Ganar Alcorcón se ha puesto como meta limpiar Alcorcón a fondo cuando gobierne, “hacemos de la limpieza un compromiso y un auténtico contrato con la ciudadanía que estoy dispuesto a cumplir. Voy a mejorar sustancialmente la limpieza de nuestro municipio en un año. Si no lo consigo, dimitiré”.

Y ha añadido que “en el gobierno no se debe estar y no estaremos para calentar el sillón sino para trabajar para la ciudadanía. Nos debemos a la ciudadanía, tanto a la que nos va a votar como a la que no lo va a hacer. Vamos a trabajar intensamente y sin descanso para cumplir con el compromiso”.

La formación municipalista tiene el Plan para un Alcorcón Limpio, que permitirá no solo una mejor gestión de la empresa pública de la limpieza sino para hacerla productiva con el fin de que a los vecinos y vecinas no les cueste ni un euro la limpieza y recogida de basuras. Para ello quieren ponerla a trabajar en una planta de reciclaje para que la ciudad saque beneficios ecológicos y económicos de los diversos desechos reciclables.

Afirman que no es un plan que se les haya ocurrido hoy sino que llevan trabajando desde hace dos años para que la localidad supere un problema que se ha hecho estructural por la pésima gestión del Partido Popular. Y que, además, han trabajado con expertos en la materia. Están convencidos de que de manera inmediata se notarán las primeras mejorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *