Jesús Santos defenderá un proyecto de ciudad de cambio para sacar Alcorcón de la ruina

Jesús Santos defenderá un proyecto de ciudad de cambio para sacar Alcorcón de la ruina

  • Lo hará este viernes durante el debate del estado de la ciudad abordando diferentes aspectos que van desde la limpieza a las políticas de vivienda frente a la crisis del alquiler.
  • La formación presentará siete resoluciones para abordar estos temas, donde también tratará la política hacia los mayores y el compromiso con el deporte.

Jesús Santos defenderá este viernes, durante el debate del estado de la ciudad, un proyecto de cambio para sacar Alcorcón de la ruina. El portavoz de la formación municipalista señala el cambio político como una urgencia y como la única manera de pasar página tras diez años de ruina.

“Estos últimos ocho años han consolidado la ruina en nuestro municipio. El Partido Popular se ha lanzado a destruir todas las herramientas que el Ayuntamiento tenía para proteger a las vecinas y vecinos, han reducido la administración local a un aparato de propaganda y nos ha enfangado en guerras interminables para ocultar su nefasta gestión. Esto tiene que acabar” diagnosticó el portavoz de la formación municipalista.

Santos defenderá la necesidad de liderar cambios en la limpieza, en el abordaje de la economía local, en las políticas feministas y de la inclusión, el compromiso de la ciudad con el medioambiente, la protección social y la vivienda. “Tenemos enormes potencialidades. Nuestra ciudad puede convertirse en el orgullo del sur de Madrid y en un referente internacional, pero para eso necesitamos una política de cambio que confíe en Alcorcón”

Durante el debate se presentarán siete resoluciones para abordar las principales problemáticas de la ciudad. La formación municipalista presentará resoluciones sobre las personas mayores, sobre la garantía de una vivienda asequible y digna, sobre la ayuda a las familias, la protección de víctimas de la violencia machista, la necesidad de abordar el deporte, la promoción de una economía tecnológica que genere empleo de calidad y la necesidad de defender un Alcorcón limpio.

“Estamos preparados para liderar el cambio que nuestra ciudad necesita. En mayo sacamos Alcorcón de la ruina y nos lanzamos a construir el futuro” concluyó Santos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *